Los cinco mejores jugadores de baloncesto son estos

-

El baloncesto nos ha permitido conocer a muchos deportistas que sin duda alguna han quedado plasmados en los libros de historias. Muchos son los jugadores que se han encargado de sobresalir en esta disciplina, y todavía siguen dando de qué hablar, porque literalmente son los que lideran los registros para ser definidos como los mejores del mundo. El día de hoy, te traemos el quinteto ideal que ha salido a relucir en la NBA, con motivo al aniversario número 75, en una temporada 2022 que no ha sido indiferente para nadie.

10
Al jugador le quedan muchos años más en el baloncesto

Todavía Giannis tendrá muchas chances de disfrutar del baloncesto en cualquier liga que sea. Por lo menos, en Estados Unidos no tienen pensado soltarlo. Se trata de una de las piezas claves del equipo, el cual ha liderado en muchas oportunidades.

Cabe destacar que, el jugador quien también tiene ascendencia argelina, ha sido dos veces MPV. El año pasado, fue campeón del mejor torneo de básquet del planeta, y estuvieron a nada de ir a las Olimpiadas de Tokio 2020. Su Selección se quedó a las puertas de la cita al perder en la final del Preolímpico frente a República Checa.

Siguiente