Celebrar una boda con chef exclusivo, de la mano de la empresa gastronómica Elianco Gourmet

En una boda al aire libre, así como en cualquier evento, la comida que se sirve juega un papel muy importante, por lo cual, una de las cosas que se debe decidir durante la planificación es quién será el encargado de ello.

Lo mejor en este tipo de celebraciones es poder regalar tanto a los novios como a los invitados, una experiencia gastronómica extraordinaria, exclusiva, que solo puede lograrse si quien se encarga del menú es nada menos que un chef profesional.

Este es el tipo de servicio que ofrece Elianco Gourmet, un servicio de restauración exclusivo con chef privado, ideal para poder disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica única.

Creación de eventos en bodas con una gastronomía exclusiva

El proyecto Elianco Gourmet nació de la mano de Víctor Comín, chef profesional con más de 25 años de trayectoria. Tras haber trabajado para restaurantes con Estrellas Michelín y hoteles cinco estrellas en distintas zonas de España, creó la empresa junto a un equipo de profesionales de la cocina y la restauración, con el objetivo de ofrecer un servicio de organización de eventos con chef exclusivo.

En una boda al aire libre, o en otro tipo de celebración donde sean contratados, el equipo se encarga de proporcionar un servicio completo de restaurante, con un staff que se desplazará al lugar del evento 1 hora antes, llevando consigo además del menú, los utensilios, tablas, vajilla, cuchillería, cubiertos, cristalería y todo lo necesario. Una vez en el lugar, el chef privado se encargará de preparar la comida, garantizando calidad y una experiencia gastronómica que hará que los invitados puedan disfrutar de cada plato con todos sus sentidos.

Menús preparados con lo mejor en ingredientes y calidad

El menú que ofrece Elianco Gourmet es todo de alta cocina, para lo cual hacen uso exclusivamente de ingredientes con la más alta calidad del mercado. Este es un elemento que sin duda marcará la diferencia, ya que la experiencia de sabor será mucho más intensa y deliciosa. Adicionalmente, cuentan con una amplia carta de vinos y espumosos con servicio de descorche, para que cada invitado tenga la posibilidad de cenar con su propio vino. De manera que, ya sea que se quiera realizar una boda al aire libre o cualquier otro tipo de evento, ni los organizadores ni los invitados tendrán que preocuparse por nada más que disfrutar de la celebración.

Contratar los servicios para eventos y chef privado de Elianco es tan sencillo como ingresar en su sitio web. Allí, el usuario tendrá la posibilidad de elegir el menú que desee, ya sea un menú de degustación, fusión, vegano o simplemente uno completamente a su gusto. Además, hay un formulario para rellenar con los datos del evento, la fecha, hora, lugar, etc. Con solo estos dos pasos, el equipo de la empresa se pondrá en marcha para preparar todo lo necesario para ese día especial.

6255C2425Bada