Una startup española consigue que los bancos peleen entre ellos por ti

Uno de los problemas a los que se enfrentan muchas personas es la concesión de una hipoteca. Cuando se procede a su solicitud implica, por un lado, mucho tiempo de gestión y tramitación; por otro lado, las trabas que ponen los bancos antes de solicitarla. En este caso, Colibid es una startup que realiza un proceso de puja en el que se pretende establecer la unión entre la persona solicitante y el propio banco que oferta la hipoteca.

Gracias a Colibid se puede obtener información rápida, una comparativa entre las distintas ofertas, se gestiona todo el proceso de solicitud y se obtienen garantías en cuestión de pocos minutos. De esta manera, se tiene disponible una hipoteca adecuada a las circunstancias del usuario.

Nos encontramos, por tanto, con un planteamiento ¡práctico y sencillo! A día de hoy, está recibiendo buenas valoraciones y un amplio reconocimiento. La tecnología, la rapidez y la funcionalidad se unen en Colibid para proporcionar un servicio cómodo, eficaz y formidable.

La solución para encontrar la hipoteca perfecta

El sistema que ofrece Colibid resulta muy apropiado para la sociedad actual. Los bancos van a pujar por el cliente que quiere pedir una hipoteca. En este sentido, se invierte el proceso que, generalmente, se realizaba tradicionalmente. Se acabó el tener que desplazarse de un banco a otro tratando de encontrar una hipoteca que se ajuste a las necesidades individuales, sin olvidar que el propio banco puede rechazar la solicitud.

Colibid se encarga de poner en conexión al usuario y el banco; incluso, se encarga de hacer los trámites burocráticos. La finalidad es que se ahorre tiempo y esfuerzo para que se facilite toda la tramitación. De este modo, se consolida como una alternativa original y eficiente que puede resultar interesante para los bancos, teniendo en cuenta que van a encontrar clientes potenciales.

Además, hay que señalar que se establece una competencia entre bancos que resulta saludable en el mercado de las hipotecas. El propósito de cada uno es atraer al cliente con ventajas, reducción de intereses y soluciones factibles para que, básicamente, se facilite la tramitación y la concesión. Todo gracias a la comparativa que se visualiza rápidamente desde el ordenador, la tablet o el smartphone.

Colibid es una buena solución

La plataforma que ofrece Colibid es muy fácil de manejar. Un equipo de profesionales trabaja por el buen funcionamiento del sistema, con el objetivo de proporcionar el máximo beneficio al usuario y mostrar una amplia oferta de hipotecas con la que hacer una comparativa real y sistemática.

El esfuerzo que suponía acudir a los bancos, ahora ya no se tiene que hacer. Todo se tramita desde casa y marcando las pautas que se desean, de tal manera que los parámetros escogidos pueden mejorar las condiciones de la hipoteca que, en el fondo, se amolda a las necesidades propias del usuario.

En definitiva, un nuevo procedimiento de solicitud de hipotecas en el que el cliente sale ganando. Para tener un conocimiento más preciso de esta startup, visita la página web www.colibid.com y descubre todas las ventajas de encontrar la hipoteca que se ajuste a tu medida y en solo 3 días.