Windows 11: cómo hacer que tu ordenador vaya más rápido

-

Algo que todas las personas deberían saber acerca de la tecnología, es que el rendimiento que posee un dispositivo no siempre depende de la antigüedad que este posea. Una de las cosas más influyentes de un ordenador, es el sistema operativo con el que este cuenta, ya que de ahí proviene la velocidad del arranque que esta tendrá, de igual manera la ejecución de las aplicaciones que haya en ella.

Sin duda al hacerle un mantenimiento regular a tu ordenador, ayudará a que este se mantenga veloz. Si tu ordenador posee Windows 11 y quieres hacerlo más veloz, no te pierdas los siguientes consejos que tenemos para ti el día de hoy que harán que tu ordenador vaya más rápido.

1
Rendimiento a largo plazo

El rendimiento que posea un ordenador y su sistema operativo siempre estará ligado a distintos factores que pueden influir, los cuales son visibles únicamente desde el punto de vista del usuario. Una vez que comiences a aplicar de manera seguida los ajustes primordiales para así poder optimizar el rendimiento de tu Windows 11, este sin duda comenzará a volverse más rápido. Además tiene nuevas funciones que te ahorran tiempo.

Atrás