Solo o con leche: ¿Cómo es mejor tomar el café?

-

Los amantes del café deberán tener en cuenta la voz de los científicos. Sus estudios han demostrado que ciertas infusiones tienden a desarrollar enfermedades como el Parkinson y la diabetes. Un estudio ejecutado, en agosto del año pasado, por la revista JAMA Internal Medicine informó que la ingesta del café está relacionada con una mayor longevidad.

En la siguiente bota les contaremos cuáles son los beneficios de tomar café, y de que manera es mejor hacerlo. Solo o con leche.

2
Beneficios de beber café

¿Cómo prevenir la diabetes?

«El café es rico en compuestos a los que la evidencia científica atribuye beneficios en procesos antiinflamatorios, en prevención de enfermedades cardiovasculares e incluso frente a determinados procesos cancerígenos», informó la secretaria científica de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), Andrea Calderón. Por otro lado, esta bebida tiene un fuerte arraigo en la cultura del occidente y del mundo. Muchos individuos la utilizan en sus desayunos o meriendas, para obtener mejores nutrientes y resultados en el día.