Quantcast

Solo o con leche: ¿Cómo es mejor tomar el café?

Los amantes del café deberán tener en cuenta la voz de los científicos. Sus estudios han demostrado que ciertas infusiones tienden a desarrollar enfermedades como el Parkinson y la diabetes. Un estudio ejecutado, en agosto del año pasado, por la revista JAMA Internal Medicine informó que la ingesta del café está relacionada con una mayor longevidad.

En la siguiente bota les contaremos cuáles son los beneficios de tomar café, y de que manera es mejor hacerlo. Solo o con leche.

¿Qué es el café?

¿Qué es el café?

El café es una infusión caliente que se toma en muchos países de occidente. Su nombre proviene del árbol que da sus semillas “Cafeto”, esta es una planta que se utiliza para desarrollar dicha infusión. El árbol del café puede medir entre 4 y 6 metros de alto, pero en la mayoría de los casos, les cortan las ramas para que los frutos no se produzcan a tanta altura. Dichos granos se emplean para la creación de la infusión al ser tostados y mixturados con agua caliente. Esta bebida se caracteriza por su fuerte sabor, sus propiedades y la capacidad de ser mezclado con otros productos como la leche, crema o el cacao.