Al descubierto todo lo que el Barcelona le ofrece a Lewandowski

-

El FC Barcelona no piensa en otra cosa que reforzar su artillería. Allí entra, dentro de tantas opciones, el delantero polaco Robert Lewandowski. El veterano de 33 años de edad es uno de los futbolistas que más está seduciendo al equipo culé, que pese a las complejidades que tienen encima para propiciar traspasos, igualmente harán un esfuerzo para ganar la disputa con este jugador histórico. Parece que el club que comanda Xavi Hernández se ha puesto la frente de este fichaje y así conseguir que el jugador se venga a LaLiga Santander.

2
Xavi quiere a un veterano como Robert Lewandowski

El efecto Xavi está dando resultado. Y es allí donde vemos que Joan Laporta le está dando a su pupilo unas que otras oportunidades para que defina quiénes pueden ser los potenciales líderes en su zona delantera, de cara a la próxima temporada, y quizás algo más.

Con Robert Lewandowski, tal vez no es que se deba pensar en un futuro, sino en el ahora. Pero está claro que la presencia de este héroe en el once blaugrana sería clave para aupar a las nuevas generaciones de jóvenes que radican en Ciudad Condal.