jueves, 28 marzo 2024 11:09

Al descubierto todo lo que el Barcelona le ofrece a Lewandowski

El FC Barcelona no piensa en otra cosa que reforzar su artillería. Allí entra, dentro de tantas opciones, el delantero polaco Robert Lewandowski. El veterano de 33 años de edad es uno de los futbolistas que más está seduciendo al equipo culé, que pese a las complejidades que tienen encima para propiciar traspasos, igualmente harán un esfuerzo para ganar la disputa con este jugador histórico. Parece que el club que comanda Xavi Hernández se ha puesto la frente de este fichaje y así conseguir que el jugador se venga a LaLiga Santander.

El Barcelona se aferra a los servicios de Lewandowski

El Barcelona Se Aferra A Los Servicios De Lewandowski

Un jugador top como Lewandowski, el cual cuenta con la experiencia en el fútbol, realmente es algo que tiene a la directiva del conjunto catalán muy animada para tentarlo. Ellos reconocen que será una tarea titánica, pero también son partidarios de que el que no arriesga no gana.

Es por eso que, desde el club están poniendo sobre la mesa cuáles son sus intenciones. A la espera de que este líder auténtico se decida por cambiar de aires, ya en la etapa cumbre de su carrera.