Quantcast
martes, 27 septiembre 2022 10:45

El contrincante de Haaland para ocupar el puesto de Benzema

Erling Haaland parece tener un hueco en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Muchos han querido relacionarlo con Karim Benzema, y que en dado caso podría ser el que se convierta en el nuevo líder del equipo. Sin embargo, todavía no hay nada decidido en el club de Florentino Pérez. Es más, habiendo tanta movida en los últimos días con el fichaje de Mbappé que podría no ser tal, es que han salido a relucir nuevos movimientos que podrían darse en un hipotético mercado de fichajes para los blancos. Se habla de un jugador que puede darle guerra al noruego, y de eso te queremos hablar el día de hoy.

El Real Madrid tiene muchos fichajes en puerta, entre ellos el de Haaland

El Real Madrid tiene muchos fichajes en puerta Haaland

Si no se concreta nada con Kylian Mbappé, entonces el Real Madrid tratará de hacer lo humanamente posible por conseguir a Haaland en esta ventana de verano. Ya todo el mundo sabe que el líder del club es Benzema.

Lógicamente, a día de hoy, es insustituible y, por supuesto que, cuando le toque colgar las botas ya habrá una generación de relevo. Aunque claro, de momento, el presidente de los merengues atesora varias posibilidades para incluir a ciertos futbolistas en su once.