El motivo por el que Florentino va tras Haaland a pesar de tener su puesto Benzema

-

Hay muchas cosas que están sucediendo en el Real Madrid con el posible fichaje de Erling Haaland que pareciera no tener sentido alguno. Pero si nos vamos al detalle, tal vez encontremos la lógica. Las tácticas que están implementando desde la ciudad capital es para no quedarse sin nada en el mercado de traspasos. Todos sabemos que Karim Benzema es la cabeza del equipo, y cuando falta se nota su ausencia. Eso nos lleva a pensar que es insustituible. Sin embargo, aunque el club no quiere compararlo con nadie porque sería un auténtico error, desea fichar a Erling cuando la gente cree que no es necesario.

1
El Real Madrid sabe lo que tiene, pero busca más

Florentino Pérez es un hombre demasiado astuto. Y aunque a veces no estamos de acuerdo con sus decisiones, hay días donde tenemos que darle la razón. En esta oportunidad, el equipo sabe como nadie qué clase de estrella es Benzema.

Es el dios del club que todos quisiéramos que fuera eterno. Y si bien pudiéramos decir que la delantera puede valerse con él, hay que decir que el equipo también busca de Haaland y ahora más que nunca. El mercado está muy apretado, y eso que aún no ha abierto. Por lo que el Madrid no pretende quedarse dormido.

Atrás