Los dos jugadores del Real Madrid tentados por el Arsenal

-

El mercado de verano es un todo o nada para las oncenas que buscan refuerzos. En el Real Madrid, existen unas que otras piezas que están viendo desde el Arsenal como posibles jugadores a tentar en el próximo ciclo de transferencias. Todas la posibilidades están dadas para que los de la Premier League puedan coger fichas claves para su equipo que provengan de España. Y no sorprende que estén buscando en este país; puesto que siendo una de las ligas más competitivas, hay mucho talento para poner a valer nuevamente su plantilla.

1
El Arsenal se está fijando en los jugadores del Real Madrid

A pesar de los pesares, el Real Madrid cuenta con jugadores que en cualquier caso pueden responder estando en un once. Por eso es que el Arsenal está analizando qué futbolistas militan en la capital de España con la finalidad de ofrecerle alguna propuesta que les permita jugar en su equipo.

Si bien es cierto que hay muchos rostros que pueden ser refuerzos interesantes, dos en particular se están robando la atención de los ingleses. De hecho, en caso de que puedan fichar, los recibirían de muy buena manera.

Atrás