El videojuego de Heidi y otros de dibujos animados que no sabías que existían

-

Crecimos viendo muchísimos dibujos animados los cuales han sido parte de nuestras vidas. No solamente han tenido cabida a través de las series de televisión, sino que muchos de ellos tuvieron en su momento un videojuego que quizás no conocías. Indiscutiblemente, son ejemplos del pasado, pero seguramente repasando este material te vas a reencontrar con tu niñez. Porque con este listado que te traemos a continuación, recordarás un poco lo que era la animación de antes y la forma en que fueron incluidos en algo tan mediático como son los videojuegos, que siguen siendo una ventana importante para el entretenimiento de chicos y adultos.

2
Pingu, uno de los dibujos animados que tuvo fama en España

Si te nombramos a Pingu, seguramente sabrás que es uno de los dibujos animados que más fama consiguió en España. Una pieza que se estrenó inicialmente en Suiza y Reino Unido en la década de los 90, y luego de eso llegó al mercado español. Aquí amaron a este personaje. Pues en era una figurita de pingüino de lo más particular que a muchos les encantó.

Su cortometraje adquirió bastante importancia. Fruto de ello, fue que le dieron relevancia en PlayStation. Tuvo su lanzamiento en 1999 y llevaba por nombre Yetisports. En DS y PC también tuvo una versión, aunque generalmente las lanzaban en Japón.