El videojuego de Heidi y otros de dibujos animados que no sabías que existían

-

Crecimos viendo muchísimos dibujos animados los cuales han sido parte de nuestras vidas. No solamente han tenido cabida a través de las series de televisión, sino que muchos de ellos tuvieron en su momento un videojuego que quizás no conocías. Indiscutiblemente, son ejemplos del pasado, pero seguramente repasando este material te vas a reencontrar con tu niñez. Porque con este listado que te traemos a continuación, recordarás un poco lo que era la animación de antes y la forma en que fueron incluidos en algo tan mediático como son los videojuegos, que siguen siendo una ventana importante para el entretenimiento de chicos y adultos.

1
Dibujos animados muy populares que poseen videojuegos

Los dibujos animados no se han quedado netamente en las series que han pasado en la tele, y que algunas de las siguen emitiendo por la web. Porque además de la popularidad que han tenido producto de los personaje de animación, se han hecho de un hueco en el sector de los videojuegos.

Algunos personajes están más vigentes que otros. Sin embargo, te desvelamos este catálogo de dibujos que viste muchas veces y tienen juegos. Te lo contamos a continuación:

Atrás