Son muchos los mitos sacados de Internet que ya nos da incluso vergüenza creer. Algunos de ellos son tan absurdos que resulta difícil pensar que incluso se han inventado y es que, ¿Quién ha podido decir que el VIH es mentira?
A continuación vamos a conocer algunos mitos sacados de Internet a los que ya da vergüenza creer y que incluso nos sorprende que sigan estando en colgados en la red y, lo que es peor aún, que muchas personas sigan creyéndoselo.
2El cerebro funciona en un 5 a 10 por ciento de su capacidad máxima
Nuestro cerebro funciona con distinta intensidad, todo depende del tipo de actividad que hagamos. Cuando leemos un libro, funcionan unas partes del cerebro, cuando besamos a alguien, otras. El ser humano no puede manejar un auto, tocar el piano y esquiar al mismo tiempo. Es por eso que nuestra actividad cerebral nunca alcanza un 100 por ciento de su capacidad.
Pero también es cierto que no solo funciona siempre a un 5 o a un 10 por ciento de la capacidad. Como hemos dicho, no todas las actividades requieren el mismo esfuerzo. No es lo mismo estudiar que ver la televisión, por ejemplo.





