Cópiale a María Pedraza su vientre plano con estos ejercicios

-

Estos son algunos de los ejercicios que deberías realizar si lo que quieres es tener el vientre tan plano como el de María Pedraza, una de las actrices del momento.

8
Nuevas oportunidades

Cópiale a María Pedraza su vientre plano con estos ejercicios

A raíz de su papel en esta serie, recibió nuevas propuestas. Una de las más importantes fue para pertenecer al elenco de Élite, otra de la producción de más éxito de la plataforma de streaming. En esta ficción, creada por Netflix, seguía a un grupo de adolescentes adinerados que iban al instituto Las Encinas. Pero su lujosa vida se iba a ver afectada por un asesinato que la policía tendrá que investigar.

Aquí interpretó a Marina Nunier, la principal protagonista de la primera temporada. Y de nuevo, su actuación consiguió sorprender a todos los telespectadores y la serie se convirtió también en un gran éxito a nivel mundial. En la misma compartió escenas con algunos antiguos compañeros de La casa de papel como Jaime Lorente o Miguel Herrán. Así mismo, trabajó con rostros que después se hicieron muy famosos como el de Ester Expósito y con figuras ya muy conocidas como Danna Paola.