Quantcast

La tienda 101 Cachorros indica cómo elegir la raza de cachorro perfecta

Elegir a un cachorro no es una decisión sencilla porque existe una gran variedad de razas con distintos comportamientos y características.

Para elegir correctamente, es muy importante que las actitudes del perro vayan relacionadas con el estilo de vida del dueño o la familia. De este modo, ambos podrán adaptarse de una manera más adecuada a convivir juntos y disfrutar de momentos divertidos y especiales.

Cuando se tiene dudas sobre qué raza comprar o adoptar, lo más recomendable es contar con un equipo de profesionales en el sector como 101 Cachorros, una tienda de mascotas en Madrid que ayuda a las personas a elegir al canino ideal, a través de un asesoramiento personalizado.

Elegir al cachorro adecuado, según su raza

El perro es uno de los mamíferos con mayor número de razas, ya que existen más de 500 especies diferentes. En el momento de decantarse por una raza específica, es recomendable tener en cuenta algunas consideraciones, según los requerimientos del dueño.

Para personas que quieren un animal de compañía para disfrutar de momentos de tranquilidad, las razas como Caniche, Bichón Maltés, Golden, Labrador, York shire y Shiba Inu son grandes opciones por tener un temperamento pasivo.

Por el contrario, cuando se busca un animal juguetón y activo, las razas Shih tzu, Border Collie y los Golden Retriever son algunas de las más recomendadas para hogares con niños porque tienen una alta destreza y agilidad para correr y jugar.

Además del tipo de raza, la elección de la mascota también dependerá de factores como su sexo, su tamaño y hasta del tiempo de cuidado y atención que está dispuesta la persona a brindarle al animal.

La venta de cachorros de una gran diversidad de razas

Son muchos los beneficios que reciben las personas que deciden tener un cachorro en su familia, principalmente, está el hecho de tener un compañero incondicional. Por ese motivo, cada vez son más las personas que acuden a una tienda de mascotas a elegir a un amigo fiel. 101 Cachorros cuenta con una extensa variedad de mascotas de diversas razas, tales como el Caniche, Labrador, Husky, Golden o Bichón Maltés, York Shire, Chihuahua, entre otros. Todas las mascotas están desparasitadas y cuentan con todas las vacunas y desparasitaciones necesarias que certifican su buena condición de salud, además de la identificación por medio de chip y pasaporte oficial.

El equipo de profesionales de 101 cachorros entregan a los cachorros con mínimo dos meses y medio de vida que se establece como el tiempo necesario para separarlos de las madres y para que comiencen a adaptarse a las normas básicas de comportamiento dentro del hogar.

Adquirir o adoptar un perro siempre es una gran decisión debido a que estos animales garantizan fidelidad y amor incondicional. Por eso, contar con tiendas de mascotas como 101 Cachorros es la mejor alternativa para elegir a la mascota adecuada con todas las garantías de salubridad.