Maybelline: su máscara de pestañas es la más vendida en Amazon y hoy tiene descuentazo

-

En Amazon puedes encontrar las mejores máscaras de pestañas de Maybelline. Hoy en día el maquillaje ha avanzado a pasos agigantados. Hace unas décadas no aguantaban tantas horas y probablemente causaban muchos más problemas de piel. Sin embargo, ahora los puedes obtener con una duración de 24 horas, con resistencia al agua y muchas otras facultades que hacen del maquillaje un aliado increíble. Es por eso que hemos hecho una lista de 10 productos de la marca Maybelline con unos precios irresistibles y en concreto, con la máscara más vendida de todo Amazon.

3
MAYBELLINE SUPERSPRAY MATTE INK

Oferta
Maybelline New York, SuperStay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 125 - Inspirer, Malva Oscuro
  • Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16...
  • Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula...
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin...
  • Disponible en más de 20 tonos, Sin olor y testado...
  • Contenido: 1x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline...

Este superspray matte ink tiene un precio de 7,44€ y cuenta con un envío de Amazon Prime de tan solo 1 día para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Tiene un descuento del 34% por lo que te ahorras en la compra 3,86€ y cuenta con una devolución gratuita. Si compras 4 unidades te hacen un descuento del 5% y también puedes aplicar un 15% de descuento en la primera entrega.

Es un pintalabios líquido que tiene un acabado mate aterciopelado con una duración de hasta 16 horas debido a que está realizada con tinta elástica. Está enriquecida la fórmula con una alta concentración de pigmentos para que el color sea intenso y vibrante. Cómprala aquí.