Maybelline: su máscara de pestañas es la más vendida en Amazon y hoy tiene descuentazo

-

En Amazon puedes encontrar las mejores máscaras de pestañas de Maybelline. Hoy en día el maquillaje ha avanzado a pasos agigantados. Hace unas décadas no aguantaban tantas horas y probablemente causaban muchos más problemas de piel. Sin embargo, ahora los puedes obtener con una duración de 24 horas, con resistencia al agua y muchas otras facultades que hacen del maquillaje un aliado increíble. Es por eso que hemos hecho una lista de 10 productos de la marca Maybelline con unos precios irresistibles y en concreto, con la máscara más vendida de todo Amazon.

2
MAYBELLINE MÁSCARA DE PESTAÑAS COLOSSAL CURL EN AMAZON

Maybelline New York, Máscara de pestañas Colossal Curl Bounce, curvatura y volumen, Fórmula Memory Curl, Very Black, 9.5 mL
  • Máscara de pestañas Colossal de hasta 24H de duración para...
  • Pestañas rizadas al instante, sin grumos, con una curvatura a...
  • Aplicar desde la raíz hasta las puntas en zig zag para repartir...
  • Fórmula patentada con memoria Memory Curl que mantiene la...
  • Contenido: 1x Maybelline New York, Máscara de Pestañas para...

Esta máscara de pestañas Colossal Curl tiene un precio de 10,99€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que la puedas utilizar lo antes posible. Cuenta con devolución gratuita y si compras 4 te hacen un 5% de descuento.

Es una máscara que dura hasta 24 horas por lo que no tienes que preocuparte de si aguantará tu ritmo. Las pestañas logran un rizado instantáneo haciendo que las puntas queden en zig zag. Están realizadas con una fórmula que mantiene la curvatura congelada. Cómprala aquí.