Kambukka: la botella térmica de El Corte Inglés tan bonita que se convertirá en un accesorio más

Acaba de llegar la primavera, por lo que las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de estas empezamos a hacer planes de escapadas, rutas de senderismo y demás, y algo muy importante es estar bien hidratado. Si llevar una botella de agua se te hace pesado, en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con diseños que te darán ganas de llevarlos siempre contigo. 

Un ejemplo sucede con las botellas térmicas de la marca Kambukka. Claro que esta no es la única que presume de botellas con diseños preciosos. Es por ello que te hemos preparado una lista con diferentes modelos que querrás convertirlos en un accesorio más de tu día a día.

[nextpage]

Botella de Agua Térmica Kambukka en El Corte Inglés

Botella De Agua Termica Estampado Geometrico Kambukka El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de botellas térmicas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y que tienen un diseño precioso con un modelo de la marca Kambukka. Si quieres llevar alguna bebida fría o caliente contigo, este producto es el ideal. 

Además, presume también de un precioso diseño gracias a su estampado geométrico, de forma que querrás llevarla contigo a todas partes. Este modelo en particular tiene además doble tapón, el primero para beber cómodamente y el segundo para limpiar su interior o añadir cubitos de hielo, por ejemplo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Térmica Legami Stars Legami

Botella Termica Legami Star El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de botellas térmicas con preciosos diseños que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un modelo de la marca Legami. En este caso se trata de una botella más sencilla, la cual cuenta con detalle de goma en el cuello de la botella para poder llevarla cómodamente. 

Pero sin duda, además de ser una botella perfecta para mantener tus bebidas frías, es su diseño. Y es que presume de un estampado de estrellas sobre un fondo azul que representa el cielo, sin duda, un modelo ideal. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Grande Mr.Wonderful en El Corte Inglés

Botella Grande Mr. Wonderful El Corte Ingles

Si quieres una botella térmica con un bonito diseño, una marca que no podía faltar de esta lista del catálogo de El Corte Inglés es Mr. Wonderful. Y es que esta presume de tener preciosos dibujos en una gran variedad de productos, y también los puedes encontrar en botellas térmicas. 

En este caso, se trata de un modelo con una capacidad de 750 ml, con un sencillo diseño de estampado de pequeños rayos con el mensaje “go go go”, de forma que no te falte esa motivación extra. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Termo Naranjalidad Tantanfan

Botella Termo Naranjalidad Tantanfan El Corte Ingles

En el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de diseños para las botellas térmicas, así que si no quieres conformarte con un modelo de un color liso sin ningún tipo de atractivo, el gigante de la distribución tiene lo que estabas buscando. 

A continuación hemos seleccionado una botella térmica de la marca Tantanfan, la cual presume de un precioso diseño realizado por la ilustradora Naranjalidad. Se trata de un precioso modelo que querrás llevar contigo en el día a día. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Térmica Legami Flora Legami en El Corte Inglés

Botella Termica Floral Legami

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El Corte Inglés puedes enocntrar una gran variedad de modelos de botellas térmicas, perfectas para llevar tus bebidas frías o calientes por más tiempo. 

A continuación hemos seleccionado otra de las botellas de la marca Legami. En este caso se trata de un modelo en color azul marino, pero con un llamativo estampado floral multicolor. Esta tiene cierre hermético y capacidad de 500 ml. Si quieres hacerte con esta botella térmica, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Termo Mafalda Tantanfan 

Botella Mafalda Tantanfan

En las botellas térmicas que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de diseños, incluso uno con el entrañale personaje de Mafalda. La marca Tantanfan presume de este espectacular modelo que querrás hacer tuyo si años atrás conociste al personaje.

Esta botella térmica tiene capacidad para 500 ml, mantiene las bebidas frías o calientes hasta 12 horas, y dispone además de un colador extraíble, perfecto si quieres poner hielos en el interior de la botella. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella con Mensaje y Diseño Mr. Wonderful en El Corte Inglés

Botella Mensaje Mr. Wonderful

La marca Mr. Wonderful puede presumir de tener una gran variedad de diseños d elo más adorables, como este que te mostramos y que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés. 

En este caso se trata de una botella con una capacidad de 650 ml, estampado en color verde con mensajes motivacionales de lo más llamativos. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Botella Termo S’Well 

Botella Termo Swell

Llegamos al final de esta lista de botellas térmicas con preciosos diseños en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca S’Well. 

Esta botella térmica tiene una capacidad de 750 ml, y es capaz de mantener tus bebidas frías hasta 24 horas, y calientes hasta 12 horas. Presume además de un elegante estampado marmoleado en tonos rosa. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]