Famosos que se han tatuado sus propios personajes

Los famosos también tienen sus personajes favoritos. Además de interpretar numerosos papeles, es cierto que unos te marcan más que otros. De ahí que los siguientes actores hayan decidido plasmar en su piel sus personajes más queridos o una referencia de los mismos en forma de tatuajes.

Es una manera de llevar siempre consigo ese papel que ha marcado un antes y un después en su carrera. Aunque son muchos los famosos que optan por esta moda de los tatuajes, hemos hecho una recopilación de los más especiales. ¡Descubre de cuáles se trata!.

El tatuaje de Emilia Clarke

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

Aunque en ocasiones los famosos hagan personajes que salten a la fama y al éxito mundial, no siempre ellos lo viven de igual manera. Porque a veces, esos pequeños papeles son los que más llenan al actor. Por eso, Emilia ha decidido hacerse un tatuaje igual que el que tenía su personaje en la ficción.

‘Antes de ti’ es la película de corte dramático y romántico. ¡Seguro que también la habrás visto!. Pues el personaje de Louisa, que es el que interpreta Emilia, tenía un tatuaje muy parecido. Se trataba de una especie de abeja que adornaba uno de sus dedos. ¿Qué te han parecido estos tatuajes de famosos?.