Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

-

Cuando de comer una rica lasaña se trata, por lo general, terminas comiendo una preparada con la tradicional carne picada. Y aunque opciones hay, y muchas, como la de vegetales, o la de berenjenas, a veces cuesta imaginar hacerla de otros sabores y distintas presentaciones.

Lo cierto es que a la hora de cocinar, un poco de creatividad siempre cae bien, y es así como han surgido recetas de lasaña únicas y atrevidas como la que te presentaré el día de hoy. Si nunca has probado una rica lasaña fría con sabor a mar, prepárate para sorprenderte y sorprender a todos a la hora de comer.

1
Lasaña con sabor a mar, deliciosa y diferente

Cómo hacer una lasaña fría con sabor a mar

Con esta receta de lasaña que hoy te compartimos, sorprenderás a todos gratamente, ya que, para comenzar, no solo se trata de un relleno muy distinto a los usualmente utilizados, sino que también se sirve en frío, por lo que será una propuesta innovadora y con gran sabor que será difícil de olvidar.

Con unos trozos de deliciosa trucha ahumada y una mezcla de ingredientes de cremosidad fantástica, quedarás enamorado de un sabor inigualable y una consistencia perfecta que se come de manera deliciosa aún estando muy fría.

      

Atrás