viernes, 19 abril 2024 23:12

Mundial Catar 2022: Estos son los equipos a los que se enfrentará España

El Mundial Catar 2022 está cada vez más cerca. Ya pasamos el nerviosismo del sorteo celebrado hace unas pocas horas, y por ende sabemos cuáles son los equipos que se enfrentarán en la fase de grupos del torneo mundialista. La suerte no ha acompañado a La Roja. Por ahora, Luis Enrique no piensa en el evento, sino en la Liga de Naciones. Aunque en el fondo sabe que le ha tocado uno de los «grupos de la muerte».

[nextpage]

España en el grupo E

España En El Grupo E

La suerte no ha estado del lado de España. Aunque pudo haber sido peor el panorama, así que por los menos, hay chance de pasar de ronda.

El combinado nacional ha sido encuadrado en el grupo E del Mundial Catar 2022, donde ya conocemos los rivales que le darán la pelea a nuestra Selección.

Cabe destacar que, por los bombos preveíamos más de un grupo de la muerte. Y en esta edición nos ha tocado.

[/nextpage]

[nextpage]

Uno de los grupos más complicados del torneo

Uno De Los Grupos Más Complicados Del Torneo

España tiene que sudarse la camiseta si quiere avanzar de ronda en el próximo Mundial de Catar 2022. Las primeras reacciones del cuerpo técnico español es de reservas.

No se preocupan, pero en sí tendrán rivales muy fuertes que le pueden poner trabas al equipo nacional. Las bolillos nos dejaron los nervios de punta. Aunque a este nivel, no hay rival pequeño ni grupo fácil.

[/nextpage]

[nextpage]

Costa Rica o Nueva Zelanda, posibles rivales de España en el Mundial Catar 2022

Costa Rica O Nueva Zelanda, Posibles Rivales De España En El Mundial Catar 2022

Menos mal que a España no le tocará estrenarse con un equipo grande en el Mundial de Catar 2022. Porque era una posibilidad, y lo cierto es que la Selección tendrá que medir fuerzas ante Costa Rica o Nueva Zelanda. Los representantes de Oceanía buscarán ganarse ese cupo al Mundial.

Sin embargo, en este repechaje intercontinental los ticos son los favoritos para avanzar a la justa. En tal sentido, serían los rivales nuestros en la primera jornada.

Sería un juego para los españoles, pero Luis Enrique ha dicho que cualquiera le puede ganar al país y La Roja puede hacer lo propio con el grupo que le ha tocado.

[/nextpage]

[nextpage]

Alemania, el segundo rival de España

Alemania, El Segundo Rival De España

El primer juego de España está pautado para el 23 de noviembre. El plato fuerte del grupo será en la segunda ventana, destinada para el 27 de noviembre. El destino ha querido que nos veamos las caras con Alemania.

Era el rival que menos queríamos ver en primera fase. Pero al estar en el segundo bombo por ránking no la podíamos evitar.

A este combinado ya lo conocemos, y será un choque crucial para definir al primero de grupo. Por ahora, los españoles están por encima de los alemanes. Aunque este equipo siempre mete miedo.

[/nextpage]

[nextpage]

Japón para la tercera jornada del Mundial de Catar 2022

Japón Para La Tercera Jornada Del Mundial De Catar 2022

Los japoneses tratarán de pescar en río revuelto para meterse, tal vez, en los Octavos de Final del Mundial de Catar 2022.

Hay que estar con mucho cuidado, ya que los asiáticos son uno de los equipos más fuertes de dicho continente. Es un equipo que juega bien, son rápidos y están muy engranados.

Prácticamente España se estaría jugando su liderato contra los nipones. Estos posiblemente dejen sin chance a algunos de los favoritos de tal sector.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo jugará España contra Japón?

¿Cuándo Jugará España Contra Japón?

El último juego de la fase preliminar del Mundial de Catar 2022 para España será contra Japón. La fecha de este choque es el 1 de diciembre. Allí se decidirá en qué puesto quedará la Selección.

En el papel, los japoneses son rivales a temer, porque vienen inspirados de las Eliminatorias en su continente, donde quedaron segundos, por detrás de Arabia Saudita.

Además, dejaron a Australia casi fuera de este cita. En 2018, avanzaron de ronda y este año pretenden mejorar ese resultado.

[/nextpage]

[nextpage]

La Roja no puede pifiar en su estreno

La Roja No Puede Pifiar En Su Estreno

España generalmente se complica en los estrenos. En el Mundial de Catar 2022 eso no puede suceder. Estarían condenados a ser víctimas inmediatas del grupo de la muerte.

A la Selección Nacional le sirve ganar los tres puntos en el debut, para ir tranquilos frente a Alemania para buscar un resultado a favor. Y así cerrar contra Japón quien no dará tregua.

En este nivel de competencia no hay margen de error. Por eso, los que pierdan tienen que irse a casa con las manos vacías.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes pasarán en esta llave?

¿Quiénes Pasarán En Esta Llave?

No siempre avanzan las oncenas favoritas. Hay que ver cómo llegan los equipos al Mundial de Catar 2022 para ir sacando pronósticos. Pero lo que sí está claro, es que España y Alemania están llamadas a quedarse con las dos plazas de este grupo.

Si ratifican su favoritismo, entonces podrán avanzar en el torneo de balompié que empezará el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

[/nextpage]

[nextpage]

Equipos a vencer en Octavos de Final

Equipos A Vencer En Octavos De Final

Previendo que España avanzará en su grupo, en la ronda de Octavos de Final habrá otros rivales de mucho peso. Por ejemplo, Bélgica y Croacia, quienes son dos representantes de Europa que han quedado en el cuadrante F, en compañía de Canadá y Marruecos.

Salvo que no pase algo imprevisto, los dos equipos de la UEFA estarán dando guerra contra dos rivales de un mismo continente, si Alemania llegase a pasar también. Sería un cruce de infarto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo han quedado los demás grupos para el Mundial de Catar 2022?

¿Cómo Han Quedado Los Demás Grupos Para Mundial De Catar 2022?

Por el grupo A, Qatar le ha tocado muy duro, y tendrá que sobrevivir ante Ecuador, Senegal y Países Bajos. A Inglaterra le tocó el grupo B, en el que jugará contra el ganador de la repesca europea, Estados Unidos e Irán. Por la llave C, vemos a la albiceleste de Leo Messi. Jugarán contra Arabia Saudita, México y Polonia.

Por su parte, Francia espera por el ganador del repechaje intercontinental 1, y ya sabe que jugarán versus Dinamarca y Túnez. No podemos olvidar que, Brasil forma parte del G, con Serbia, Suiza y Camerún. Y el último grupo, el H, y también de la muerte, lo lidera el equipo de Cristiano Ronaldo, Ghana, la garra charrúa de Luis Suárez y Corea del Sur.

[/nextpage]