Mercedes Milá: Este es el hombre del que está enamorada

Cuando durante una entrevista con María Casado en el programa de Televisión Española Las Tres Puertas, esta le preguntó sobre su actual situación sentimental, la periodista Mercedes Milá confesó estar enamorada de un hombre muy conocido. Algo que por otra parte, ya había manifestado a través de sus redes sociales.

[nextpage]

Protagonista de Las Tres Puertas

Las dos periodistas se sentaron frente a frente para hablar de lo que había sido la televisión y de lo que es hoy en día. También conversaron sobre cuáles son las claves fundamentales para hacer una buena entrevista. Mercedes Milá se ha convertido en la gran protagonista de este programa al que decidió acudir después de que María Casado se derrumbase por los pésimos datos de audiencia que el mismo está teniendo.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

Derrumbada por las audiencias

Milá reconoció que cuando la vio llorar con Pedro Ruiz por su preocupación por la audiencia, es cuando sintió la necesidad de acudir al programa. De hecho, según Mercedes, él intentó ayudarla pero desde su perspectiva, que reconoce que no es la misma que la de ellas. Y al verla así, tomó la decisión de acudir a Las Tres Puertas a pesar de que ya hace muy pocas entrevistas, porque solamente quien trabaja en eso sabe lo que es y lo que significa.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

Las entrevistas de Mercedes Milá

Pero a pesar de haber acudido a la cadena pública, Mercedes Milá la criticó duramente. Reconoce que cuando ve algunas de sus entrevistas hechas para el programa de Movistar y que compraron en TVE, tienen un precio desorbitado y que se siente robada a mano armada. Si son entrevistas suyas, piensa que se las debería poder llevar sin más, porque cada uno de los metros que ha grabado cuesta un montón.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

Las depresiones de Mercedes Milá

La invitada habló también de las distintas etapas personales por las que ha ido pasando y destacó que se puede salir de una depresión, aunque reconoce que el pozo es muy hondo y que para la gente que está alrededor resulta todo muy complicado.

Su primera depresión vino provocada por un desamor y la segunda y posteriores por un exceso de estrés. Las enfermedades mentales están cada día rodeándonos a todos más y más y por eso ella habla sobre ellas para intentar ayudar a la gente que necesita apoyo.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

Enamorada de un actor cubano

Uno de los momentos estrella de la entrevista fue en el momento en que Mercedes Milá reconoció estar enamorada de un actor cubano, pero por desgracia no es ella la única. Son muchas las personas de todo el mundo que también lo están. Contó que hasta tal punto llega su enamoramiento que solamente para que la cambie el día y ponerse de buen humor, necesitar ver una foto de “su niño” que siempre lleva en el teléfono. Es más, incluso si está en el gimnasio y algo la está costando mucho trabajo, piensa en su cara y consigue superarlo.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde le ha conocido?

Mercedes Milá se ha vuelto a enamorar de una persona que ha conocido gracias a las redes sociales, concretamente en Instagram. Por lo que se puede decir que su nueva obsesión es solamente virtual. De hecho, ha reconocido que ha descubierto a este actor no a raíz de su trabajo en la televisión, sino del móvil y que ahora mismo no se lo puede quitar de la cabeza. ¿Te puedes ir haciendo una idea de quién es?

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]


El actual momento de la periodista

Es más, gracias a este desconocido hombre, Milá reconoce estar pasando por una buena época porque se siente totalmente enamorada. La presentadora del programa Las Tres Puertas no disimuló su intriga y no dudó en preguntarle por su identidad. Mercedes siguiendo su línea, no tartamudeó al pronunciar su nombre: Willian Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer. Casado dijo que no había visto nunca ese culebrón y Mercedes Milá la respondió con un “no sabes lo que te pierdes”.

Además se siente súper ilusionada porque encima él la ha contestado por las redes sociales y la ha contado que va a venir a España para la grabación de El Conde de Montecristo, y que la primera entrevista que realice en nuestro país se la va a dar a ella.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es William Levy, el actor cubano que ha enamorado a Mercedes Milá?

El actor cubano William Levy tiene enamorado a medio mundo gracias a su papel en la serie Café con aroma de mujer que se puede ver en Netflix. Y desde luego que no es para menos. Gracias a Instragram, un invento que Mercedes Milá usa desde hace años, ha conseguido ver la cara del hombre que la trastorna las horas.

Son muchos los comentarios que la presentadora deja en su perfil de Instagram haciendo referencia a este actor, llegando a admitir que ya no la gusta mirar la cara de ningún otro hombre o haciendo referencia al amor que siente por la madre que lo trajo al mundo porque no se puede hacer nada más perfecto.

Sebastián Vallejo es el personaje que interpreta Willian Levy en la serie que está arrasando en Netflix. Pero este no ha sido ni será su único trabajo, pues son muchas las series que ha protagonizado para la pequeña pantalla, algo que tanto Mercedes como todos sus fans agradecerán sin duda. Incluso se atrevió a protagonizar en el año 2011 un videoclip con la mismísima Jennifer López, con la que se le atribuyó un romance después del mismo. Sin duda, un currículum de lo más extenso y que seguro va a ir creciendo.

Por otra parte, la periodista está de enhorabuena, pues el actor ha confesado que se acaba de separar de su mujer. Así que, quién sabe si cuando llegue a España y le entreviste Mercedes Milá, esta tendrá una oportunidad con el que considera el hombre más guapo de todo el mundo.

Mercedes Milá: Este Es El Hombre Del Que Está Enamorada

[/nextpage]