Trajes, chaquetas de colores pastel ir a la última es muy fácil y económico con estas gangas de Aliexpress

Aliexpress es el lugar perfecto para renovar tu fondo de armario, encontrando las prendas que necesitas al mejor precio del mercado. Los tiempos cambian y cada vez se lleva menos asistir a un encuentro formal con colores oscuros. Es cierto que nunca pasarán de moda, pero los colores pastel cada vez tienen más fama y prestigio dentro del mundo de la moda y el diseño. Es por eso que te hemos traído una selección de 10 trajes y chaquetas de colores pastel para que puedas vestir con clase tanto en eventos formales como en situaciones de diario.

TRAJE DE BODA COLOR AZUL CELESTE PARA HOMBRE

1 7

Este traje de boda color azul celeste tiene un precio de 30,06€ y cuenta con un envío gratuito de alrededor de un mes. Tiene un descuento del 41% ya que antes costaba 50,95€ y puedes elegir entre otros colores llamativos también. Puedes escoger entre una talla S y una talla 5XL para adaptarlo a tu cuerpo.

Está realizado con acetato lo que hace que tenga un aspecto muy similar a la seda. Además, es un tejido que no encoge ni tampoco se destiñe o se arruga. Esto hace que sea ideal para no tener que preocuparse demasiado por su mantenimiento. Cómpralo aquí.