Arroz a la cubana: el ingrediente que sustituyes para hacerlo más saludable

-

Arroz, huevos, salsa y plátano, suelen ser los ingredientes tradicionales del arroz a la cubana. Ahora bien, ¿sabías que puedes hacer de esta receta tradicional de Canarias, una versión más saludable? Así es, cada plato delicioso tiene su gemelo más ligero y con esta presentación de este plato tradicional, quedarás enamorado.

10
Corona con el huevo al estilo del más tradicional arroz a la cubana

Para preparar un arroz a la cubana bien saludable y con un sabor increíble, no es necesario renunciar al sabor y aroma de un platillo delicioso. Hay muchas maneras de preparar un huevo frito, que es como se corona este plato típico. Así como lograste disminuir la cantidad de calorías preparando este rico arroz con coliflor, puedes cocinar un huevo frito sin necesidad de aceite y conseguirlo perfecto sin que se pegue.

Una vez que tengas listo el huevo frito sin aceite, colócalo sobre el pisto que pusiste encima del arroz de coliflor y termina de bordar el plato como gustes. Espolvorea hierbas aromáticas a tu gusto, un poco de perejil o si lo deseas, un toque de pimienta negra recién molida quedará perfecta.

Si deseas disfrutar de este plato con una pinta y sabor más apegado al tradicional, prepara un plátano en una sartén con apenas un poco de aceite de oliva virgen extra.

    

Siguiente