Arañas vasculares: riesgos y tratamientos caseros para deshacerte de ellas

-

¿Qué son las arañas vasculares?. Son pequeñas ramificaciones de tono morado, azulado o rojizo y se forman cuando existe una pequeña rotura de vasos sanguíneos en la zona. Son muy frecuentes en las piernas. Usualmente no causan dolor, pero sí que pueden llegar a ser molestias y ocasionar picazón o ardor.

 Para reducirlas es posible recurrir a algunos remedios caseros para las arañas vasculares en las piernas. Además, para evitar que vuelva a salir y que avancen deberás realizar cambios en la dieta y en el estilo de vida, por que debes dejar a un lado la vida sedentaria.

7
Cómo se deben aplicar de manera correcta los aceites con esencias 

salud

Antes de iniciar los masajes para eliminar las arañas vasculares, lo primero que debes hacer es diluir 12 gotas de aceite de esencia en 200 ml de aceite vegetal, de oliva, de almendras o de girasol, mezcla bien la esencia con el aceite.

 Aplica el aceite mezclado y realiza masajes circulares en la zona afectada, estos masajes deben empezar desde abajo hacia arriba es decir de los tobillos hasta el muslo, es recomendable hacer estos masajes antes de dormir y dejas que los aceites actúan durante la noche.