Arañas vasculares: riesgos y tratamientos caseros para deshacerte de ellas

-

¿Qué son las arañas vasculares?. Son pequeñas ramificaciones de tono morado, azulado o rojizo y se forman cuando existe una pequeña rotura de vasos sanguíneos en la zona. Son muy frecuentes en las piernas. Usualmente no causan dolor, pero sí que pueden llegar a ser molestias y ocasionar picazón o ardor.

 Para reducirlas es posible recurrir a algunos remedios caseros para las arañas vasculares en las piernas. Además, para evitar que vuelva a salir y que avancen deberás realizar cambios en la dieta y en el estilo de vida, por que debes dejar a un lado la vida sedentaria.

2
Tratamientos naturales

Arañas vasculares riesgos y tratamientos caseros para deshacerte de ellas

Para tratar de eliminar las arañas vasculares existen una serie de tratamientos naturales para prevenir; tratar y evitar que aparezcan de nuevo estas marcas con forma de arañas en las piernas.  

Cuando emplees los remedios caseros recuerda que debes aumentar la actividad física, disminuir el consumo de grasa y alimentos procesados; eliminar el consumo excesivo de sal para no retener líquidos. A continuación los remedios para las arañas vasculares más efectivos.

También te puede interesar: Centro de Estudios Vasculares, expertos en eliminar varices con técnicas no quirúrgicas