Solimo, L’OR y más: ahorra en café con estos promociones tan alucinantes de Amazon

-

Amazon es un gran supermercado global en el que puedes encontrar todo tipo de productos al mejor precio. Y, entre ellos se encuentra, por supuesto, el café. ¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo tras el agua? Se calcula que cada día se toman en el mundo entre 1,6 y 2 millones de tazas de café. Para ayudarte a comprar el tuyo hemos hecho hoy esta selección de marcas como Solimo y L’Or.

3
MARCA AMAZON – SOLIMO GRANOS DE CAFÉ 100% ARABICA – 2KG (2 PAQUETES X 1KG)

Oferta
by Amazon 100% arabica Café En Grano Natural Classico, tueste medio, Puro arabica, certificado Rainforest Alliance, 1 kg (Paquete de 2)
  • 2 paquetes: 2 x 1 kg, total 2 kg
  • Adecuado para todas las preparaciones dependiendo de la molienda....
  • Envasado en atmósfera protectora para mantener la frescura
  • Intensidad: 3/5
  • 100 % arábica

Son muchas las personas que aún prefieren el café en grano pues no hay nada como el aroma del café tostado en el momento. Este es 100% arábica y tiene una fuerza 3 de 5. Está tostado y envasado en Bélgica, en atmósfera protectora para mantener su frescura. Es un producto con certificación Rainforest Alliance Certified, con lo que al comprarlo estás ayudando a muchos agricultores de todo el mundo. El pack de dos kilos tiene un precio de 19,99 euros aquí.