Algunos de los mejores destinos para las vacaciones de verano recomendados por StayTick

La época de sol y relax es perfecta para planificar un viaje de ensueño con los descuentos en hoteles de España y de todo el mundo. StayTick es una plataforma mediante la cual los viajeros podrán escoger algunos de los mejores destinos para las vacaciones de verano, con ofertas hoteleras internacionales.

Una suscripción por 25 euros al mes abre las puertas a precios increíbles en más de 700.000 hoteles para todos los presupuestos.

Ciudades para disfrutar con excelentes plazas de hospedaje

Los creadores de este portal web especializado en reservación hotelera, Nabil El-Shafaey y María Victoria Garay, han concentrado su reconocida trayectoria en el sector para obtener los mejores precios. Para el verano de 2022, recomiendan reservar desde ahora y acceder a sorprendentes paquetes en ciudades que ya son destinos altamente solicitados.

El verano italiano es uno de los destinos de moda para este año. La imponente arquitectura religiosa de Roma, sus museos y gastronomía, además de la riqueza artística y belleza mediterránea de Florencia hacen de ambas ciudades opciones perfectas para visitar. Hoteles de diferentes categorías esperan a los turistas que confíen en StayTick para encontrar hasta el 25 % de descuento adicional al que ofrecen las agencias de viaje, para estos y otros lugares.

Al ingresar en la página web de esta empresa gestora de hospedajes, los usuarios encontrarán Nueva York como uno de los destinos preferidos para el próximo verano. En la tierra de la Estatua de la Libertad, los espectáculos de Broadway y el encantador río Hudson, más de 600 hoteles de varios precios ofrecen, a través de la plataforma española, paquetes de varios días, garantizando un ahorro de 150 dólares por semana, en comparación con otras tarifas.

Lisboa es otro lugar mágico, cuyas playas y monumentos prometen un verano de ensueño. El Castillo de San Jorge, el Elevador de Santa Justa, el tranvía, la catedral y muchos puntos más esperan a los clientes de StayTick con una amplia oferta de hostelería.

Asimismo, destaca el impresionante patrimonio arquitectónico y movimiento comercial de lujo de Dubái. Para quienes desean complacer a toda la familia, París estará de fiesta este verano con la celebración de los 30 años del parque Disney ubicado en la capital francesa. Un nuevo espectáculo recibirá a los turistas de este destino que se ha convertido en uno de los más visitados de Europa.

Buenos precios sin límite de reservas

El precio del hospedaje que se obtiene con este sistema estará reflejado en el portal web antes de que los interesados concreten la suscripción, cuyo coste es de solo 25 euros al año. De esta manera, los usuarios corroborarán la rebaja que obtienen con respecto al precio habitual del hotel y la podrán comparar con los paquetes de las agencias de viaje.

“Normalmente, los viajeros hacen 2 o 3 viajes al año. Con una reserva, ya habrán recuperado el pago de la suscripción”, asegura El-Shafaey. Los creadores de la plataforma estiman que, en una reserva de cuatro noches, en un hotel de cuatro estrellas, el ahorro puede ubicarse entre los 100 y 150 euros. La cantidad puede aumentar de acuerdo a los días de hospedaje y la categoría del hotel.

La empresa garantiza, de manera directa y transparente, el mayor ahorro posible. Viajar por España o hacia cualquier destino del planeta es hoy una realidad más accesible, gracias a los servicios de StayTick.

6243265Eb879E