Quantcast

Telecinco: este será el presentador que sustituirá a Jordi González

A igual que todos los años, Telecinco ha confirmado el estreno de “Supervivientes”, el reality estrella del canal. Esto se debe a que “Secret Story” aceleró su final con la implementación de una doble expulsión semanal. Para cautivar nuevamente al público, el programa a confirmado quien será el nuevo presentador que sustituirá a Jordi González.

A raíz de diversos problemas de audiencia y los fracasos de distintas producciones. Mediaset buscó un sustituto que le diera garantías para alcanzar a Antena 3. La televisora a ha logrado liderar seis de los últimos siete meses con una gran soltura. Todo parecería indicar que, si no hay ninguna cambio, marzo sería el séptimo mes.

Nueva edición de Supervivientes

Nueva edición de Supervivientes
«Supervivientes» y su nueva edición

Debido a la crítica situación de audiencia, la debacle de programas como “Sálvame” y sus apuestas para liderar el prime time como “Pasión de gavilanes” (han sido totalmente desacertadas), derivó en un “volantazo” por parte de la productora. Los únicos puntos fuerte de Telecinco son las series “Entrevías” y “La que se avecina”, dos proyectos audiovisuales que lograron rescatar a la señal de televisión de no caer más profundo en la crisis institucional y de televidentes que padece, desde hace ya mucho tiempo.