Quantcast

Sálvame: momentos surrealistas que han sucedido en directo

Durante sus diez largos años de vida, “Sálvame” se caracterizó por ser un lugar donde todo podría pasar al aire. En su momento, dejó el periodismo del corazón de lado para enfoscarse únicamente en el entretenimiento (esta receta la adoptaron cientos de programas alrededor del mundo). Muchos de sus colaboradores vivieron situaciones irreales impensadas por aquellos momentos.

En uno de los últimos episodios, sucedió algo que rompió los esquemas de lo televisivo. En “Sálvame”, Anabel Pantoja (una de las principales colaboradoras) y su sobrina realizaron un test de embarazo en vivo y en directo, debió a que Raquel Bollo, quien en ese momento podría estar embarazada, se reusó a hacerlo en el programa. A raíz de esto, y por no querer tirarlo a la basura, Pantoja decidió hacer la prueba. [nextpage]

Los famosos test

Los famosos test
Un recurso varias veces utilizado

Anabel Pantoja, acompañada por Kiko Hernández y Carlota Corredera, accedió a realizarse el test en el baño de canal (en donde entraron las cámaras), paradójicamente, y tal vez a propósito, la conductora realizó mal la prueba y dio resultado no válido. Este no fue el único test que se hizo en vivo, en su momento, María Lapiedra efectuó lo propio para saber si estaba embarazada de Gustavo González. También, los responsables del canal, intentaron convencer a Sofía Suescun hace la misma prueba, pero esta se reusó. En el año 2011, Paqui “La coles” accedió y quedó demostrado en vivo que estaba embarazada.