jueves, 18 abril 2024 15:08

El fichaje VIP que busca el Barcelona y escogería al Real Madrid

El Barcelona es un equipo que sea cual sea la situación que estén atravesando nunca hay que dejarlos fuera de las pujas. Los catalanes siempre se han sabido manejar en el mercado, pues aún con problemas encima, han podido salir adelante. Así que, esta no sería la primera ni la última vez que lo harían, ya que con tantos años de historia han tenido que lidiar con todo. Para este nueva ventana de traspasos, hay un jugador que se roba la atención de los principales clubes de España, quienes están dispuestos a hacerse de esa figura tan importante en el fútbol moderno.

El FC Barcelona no quiere perder nada de protagonismo

El Fc Barcelona No Quiere Perder Nada De Protagonismo

Para nadie es un secreto que el Barcelona es uno de los equipos de LaLiga que más golpeado está desde el punto de vista financiero. Pese a ello, estos pretenden hacer movimientos en verano que les permita reforzar su artillería, de cara a los próximos retos de este combinado.

Aun cuando los culés saben en qué traspasos pueden tener chance, igualmente manejan muchas posibilidades para ver cuál de ellos ganan. Porque a pesar de los problemas económicos, este equipo hará sus fichajes.