viernes, 19 abril 2024 23:53

El fichaje VIP que busca el Barcelona y escogería al Real Madrid

El Barcelona es un equipo que sea cual sea la situación que estén atravesando nunca hay que dejarlos fuera de las pujas. Los catalanes siempre se han sabido manejar en el mercado, pues aún con problemas encima, han podido salir adelante. Así que, esta no sería la primera ni la última vez que lo harían, ya que con tantos años de historia han tenido que lidiar con todo. Para este nueva ventana de traspasos, hay un jugador que se roba la atención de los principales clubes de España, quienes están dispuestos a hacerse de esa figura tan importante en el fútbol moderno.

[nextpage]

El FC Barcelona no quiere perder nada de protagonismo

El Fc Barcelona No Quiere Perder Nada De Protagonismo

Para nadie es un secreto que el Barcelona es uno de los equipos de LaLiga que más golpeado está desde el punto de vista financiero. Pese a ello, estos pretenden hacer movimientos en verano que les permita reforzar su artillería, de cara a los próximos retos de este combinado.

Aun cuando los culés saben en qué traspasos pueden tener chance, igualmente manejan muchas posibilidades para ver cuál de ellos ganan. Porque a pesar de los problemas económicos, este equipo hará sus fichajes.

[/nextpage]

[nextpage]

La guerra entre el Real Madrid y Barcelona

La Guwrra Entre El Real Madrid Y Barcelona

El Real Madrid y Barcelona serán los dos equipos que más darán guerra en la última fase de LaLiga Santander.

Nuevamente los culés y merengues estarán enfrentados, en busca del título del torneo español. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llevan un poco de ventaja, aunque no deben confiarse.

Además de eso, estos dos combinados también van a pelear por jugadores VIP que serán los que más se hagan notar en el mercado de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona no se quiere rendir ante Mbappé

El Barcelona No Se Quiere Rendir Ante Mbappé

Kylian Mbappé es el jugador que todos quieren. Pero no cualquiera puede tenerlo. Los de la capital de España parten como favoritos para conseguir al delantero de 23 años.

Y aunque los pronósticos dan que será uno más de los del Madrid, ahora vuelve a aparecer el Barcelona, para intentar la última antes de que se termine la temporada.

Este es un duro golpe para los madridistas, quienes podrían estar confiados con Mbappé. No obstante, tienen una piedrita en el zapato.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez se preocupa un poco

Florentino Pérez Se Preocupa Un Poco

El fichaje que ha prometido Florentino Pérez para el Real Madrid no puede ser otro que Mbappé. Dejó pasar invierno para llegar con buena caja en verano, y está listo para concretar. Los expertos en fichajes, adelantan que los merengues ya tienen algo pactado con el de la Selección de Francia.

Sin embargo, a falta de poco tiempo para que culmine su periplo por el Parque de los Príncipes, los catalanes atacan a sus rivales y el presidente se siente nervioso. Les pueden arruinar esta fiesta como nunca antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Han subestimado mucho al Barcelona

Han Subestimado Mucho Al Barcelona

Por tener los números en negativos, muchos sacan del juego por los fichajes al conjunto del Barcelona. Pero a decir verdad, hay que temerle a Joan Laporta, porque este no dejará que el verano pase sin antes pelear por la cabeza de Mbappé.

Sabe que la tiene cuesta arriba, pero no es una tarea imposible. Por eso es que, de alguna manera las reacciones que han salido del Santiago Bernabéu no son buenas. Un club que ha venido subiendo les pondrá trabas, puesto que los catalanes desean a Kylian en Ciudad Condal.

[/nextpage]

[nextpage]

Laporta internaliza que es un todo o nada

Laporta Internaliza Que Es Un Todo O Nada

Los catalanes nunca han dejado de insistir en el fichaje de Mbappé. Lo que sucede es que, por encima de esto está el Real Madrid. Un equipo que tiene todas las de ganar con este jugador. Pero como el futbolista todavía no ha terminado su contrato con el PSG, cualquier intento es válido.

El Barça está enfocado en mover sus piezas pensando en ese futuro a corto plazo. Un plan que consiste en ganar e imponer el efecto Xavi en tal plantilla. Laporta, como presidente de la entidad culé, saca sus últimos recursos. No pierde nada con intentarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde el 30 de junio la batalla tomará otro curso

Desde El 30 De Junio La Batalla Tomará Otro Curso

La FIFA permite que los jugadores planifiquen con otros clubes si están en sus últimos seis meses de contrato. Claro, los interesados deben informarle al equipo donde milita el jugador.

Eso quiere decir que, el Barcelona también se ha puesto en contacto con los parisinos, debido al deseo que tienen de conseguir a Mbappé. Aunque es una disputa que nunca ha estado a su favor.

Pero como el jugador terminará su contrato el 30 de junio, entonces los azulgranas están haciendo un intento más, con la firme intención de que el delantero cambie de parecer a último momento.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que el jugador igual escucha proposiciones

Parece Que El Jugador Igual Forma Escucha Proposiciones

El hecho de que Mbappé esté escuchado ofertas no quiere decir que las va a aceptar. Es una posibilidad, pero tampoco dicta que sienta afinidad con los que pretenden de sus servicios. Aparte del Madrid que es el que atesora este fichaje, entran los culés.

Pero de una forma particular, porque parece que lo hacen para molestar a los blancos que estaban literalmente sobre seguro con el del PSG. Además, los medios franceses avanzan que Kylian tampoco les cerró la puerta. Ser azulgrana no es que le decepciona como muchos han dicho .

[/nextpage]

[nextpage]

No hay que hacerse falsas ilusiones

No Hay Que Hacerse Falsas Ilusiones

Que Laporta puede dar la estocada es un sí, pero Mbappé no depende de una oferta de la directiva del Barcelona. Porque la gran mayoría de los medios deportivos aseguran que el jugador se irá al Real Madrid, ya que tiene su preacuerdo.

Y en el peor de los casos, se quedará en Francia. No hay nada positivo para el Barcelona. Más allá de que se han mentalizado de que sí pueden hacer cambios importantes en verano, aun con todo lo que ya sabemos que atraviesa la entidad española.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi todo está dicho

Casi Todo Está Dicho

Difícilmente el Barcelona le gane la batalla a Florentino Pérez. El presidente de los merengues se ha mantenido firme en este fichaje. Luce improbable que algún otro equipo los baje de ese trono que los hará acreedores de uno de los mejores futbolistas de la nueva generación que ya está causando sensación.

Los catalanes harán ruido en ese período que está a la vuelta de la esquina, pero aún así saldrán perdiendo. Algunos dicen que Xavi Hernández puede sacar un discurso para adular al francés. Sin embargo, el galo ya tiene un pie y medio en la oncena de merengue.

[/nextpage]