Así puedes borrar todo rastro de ti en Google

Existió un tiempo en que todos navegábamos a través de Internet sin preocupaciones y sin miedo a que nuestra privacidad se viera vulnerada. Pero la amenaza de que los gobiernos, las empresas y los hackers use la información personal que introducimos en la red para su propio beneficio, ha ido en aumento en los últimos años.

O es más probable que ahora seamos más conscientes de esto por los escándalos que cada día aparecen en las noticias. Por eso, no es de extrañar que todos nos hayamos acostumbrados a borrar nuestro historial de Google de manera periódica. El problema es que no se puede eliminar completamente el rastro del navegador.

Otros navegadores

Si a pesar de todo lo comentado, sigues con cierto recelo con lo que Google puede llegar a hacer con toda tu información personal, siempre puedes optar por el uso de navegadores más humildes y más seguros. DuckDuckGo, por ejemplo, no lleva a cabo ningún tipo de seguimiento de tu actividad en línea.

El fundador de este navegador, Gabriel Weinberg defiende que como el nivel de confianza entre los usuarios ha descendido considerablemente, están tratando de conseguir una nueva forma de que los usuarios confíen a la hora de moverse en línea. Su misión es lograr que la privacidad sean tan sencilla como el hecho de cerrar una ventana, por ejemplo.

Así Puedes Borrar Todo Rastro De Ti En Google