Esta receta de alcachofas confitadas tiene un sabor brutal

Las alcachofas son un alimento muy saludable al que se le saca muy poco partido, ya que casi siempre se hacen de la misma manera. Un simple salteado en la sartén suele ser la receta más realizada con este ingrediente. Pero hay muchas más opciones con las alcachofas confitadas, que le aportan un sabor diferente y te pueden animar a consumar más este vegetal.

Además de ser un alimento muy barato, su consumo habitual genera muchos beneficios en el organismo. Así que no tienes escusas para probar este plato. A continuación, te mostramos la receta de alcachofas confitadas que tiene un sabor brutal.

LOS INGREDIENTES DE LAS ALCACHOFAS CONFITADAS

Esta Receta De Alcachofas Confitadas Tiene Un Sabor Brutal
Foto: Youtube

Para realizar esta receta vas a necesitar muy pocos ingredientes. Las protagonistas del plato son las alcachofas, que habrá que limpiarlas para aprovecharlas al máximo. También emplearemos aceite de oliva y un poco sal. Si no quieres gastar tanto aceite, puedes utilizar el de girasol, aunque es un alimento preciado en estos momentos. Sin más dilación comenzamos a elaborar las alcachofas confitadas…