Cuándo emitirá Mediaset la serie de Zelenski 

-

La guerra de Ucrania y Rusia ha disparado el interés por Volodímir Zelenski, el actual presidente ucraniano. Pero antes de ejercer este cargo, ya era famoso en su país gracias a una serie de televisión de la que era protagonista, Servidor del pueblo, y de la cual tomó el nombre del partido que preside. Ahora, va a ser Mediaset la encargada de emitir este formato en el que se puede ver al cabeza de la resistencia al ataque ruso, en un papel diferente al que desempeña en la actualidad.

9

La serie en otros países

Cuándo emitirá Mediaset la serie de Zelenski

En Estados Unidos Netflix ha recuperado esta serie que ya estuvo en su catálogo entre 2017 y 2021 y que no consiguió nada de expectación. Ahora la actualidad internacional manda y la ha puesto en una posición completamente distinta. Los usuarios van a poder redescubrir una faceta diferente del político que tiene pendiente al mundo entero por su enfrentamiento con Rusia.

Por otro lado, Eccho Rights, un grupo de televisión sueco, ha conseguido las licencias necesarias para poder distribuir la serie por todo el mundo y podrá verse en Reino Unido en Channel 4, en Oriente Medio en MBC, en Rumanía en Pro TV y en Grecia en Ant1.