La moda que ha llegado para quedarse en Madrid, fumar shisha

Como una moda que ha llegado a la capital española para quedarse se encuentra la shisha, también llamada hookah o narguile.

Cada vez son más los jóvenes y adultos que eligen fumar en estos dispositivos de origen oriental, ya que les proporciona el mismo placer del cigarrillo tradicional, pero con el añadido de un sabor y aroma más agradable.

Disfrutar de la fiesta en la capital en un espacio con gran variedad de servicios exclusivos es posible en Planet Club, un establecimiento dedicado a la diversión y al ocio, en el que muchas personas acuden para bailar, tomarse una bebida o para fumar shisha entre amigos y pasar un momento agradable.

Fumar shisha, una moda que crece en Madrid

En la capital española es cada vez más habitual encontrarse con bares dedicados a la shisha. Este objeto está compuesto por una base de cristal donde se deposita agua, sobre ella hay una cazoleta en la que se coloca un carbón que se enciende y, una vez que el agua está en ebullición, se introduce tabaco de diferentes sabores o aromas y se aspira a través de las boquillas que salen en los laterales.

Aunque fumar shisha no es algo recomendable, actualmente esta tendencia va en ascenso. Para muchos, esta costumbre se asocia con un estado de relajación muy similar al que proporciona el cigarro de tabaco. Sin embargo, la posibilidad de poder aspirar diferentes aromas y sabores hace que la experiencia de fumar sea mucho más placentera.

Debido a la alta demanda que ha demostrado esta peculiar forma de divertirse, hoy en día se ha generado una importante oferta de locales que se han especializado en ella. Uno de ellos es Planet Club, que ofrece un servicio en el que se puede pedir shisha para disfrutar entre amigos y pasar un momento diferente.

Extensa trayectoria dentro del sector del ocio y entretenimiento

Planet Club se ha convertido por méritos propios en un referente en el sector del entretenimiento y ocio en Madrid. Lleva 10 años ofreciendo fiestas y eventos nocturnos cargados de originalidad, ritmos electrónicos, color y mucha diversión, convirtiéndose así en el punto de encuentro de muchas personas que deciden vivir una noche diferente en el centro de la capital.

Para garantizar el disfrute del público, el establecimiento dispone de diferentes espacios como amplias pistas de baile, áreas de reservados y zonas VIP donde se pueden probar unos de los mejores cócteles de la ciudad mientras se comparte con amigos o seres queridos una buena conversación o se baila con la música más actual del momento.

El establecimiento está abierto durante todo el año y semanalmente ofrece eventos propicios para el disfrute. Para hacer reservas, los clientes pueden ingresar en su página web y comunicarse por mensaje directo o llamada telefónica.

623B618082E0F