Isabel Preysler, la elegancia personificada en el último estreno del Teatro Real

Amantes de la ópera, los estrenos del Real se han convertido en una de las citas imprescindibles para Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que, siempre que sus ajetreadas agendas se lo permiten, acuden al famoso teatro madrileño para disfrutar de una de sus grandes pasiones. Como este martes, cuando la enamorada pareja se dejó ver de lo más cómplice en la première de ‘El ángel de fuego’, del ucraniano Sergéi Prokófiev y dirigida por Gustavo Gimeno.

Un estreno que no se quisieron perder rostros conocidos como Carmen Lomana, Emiliano Suárez, Andrea Levy o Tristán Ramírez y en el que, una vez más, Isabel acaparó todas las miradas por su elegancia innata, de la que dio buena muestra una vez más con un look impecable en clave bicolor con una prenda como clara protagonista.

Una camisa blanca, de líneas sencillas y factura impoluta – imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie – con la que la ‘Reina de corazones’ ha demostrado que menos es más y que algo tan básico como esta prenda puede convertirse en la estrella de cualquier outfit. Completando su conjunto, una falda midi troquelada, un abrigo de paño sobre los hombros, altísimos stilettos y un clutch de piel, todo en color negro en claro contraste con su blusa. Un look impecable con el que Isabel, que nos ha contado que todo va «muy bien», nos ha dado una nueva lección de elegancia.