martes, 16 abril 2024 16:20

El favorito para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti no gana una para disgustos. El entrenador del Real Madrid sigue sentenciado, y es muy difícil que pueda continuar en el proyecto de esta entidad para una temporada más. Cuando se cree que el técnico se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, sucede algo que lo pone otra vez en el ojo del huracán. Todas las cartas están puestas para que el italiano no continúe al mando de este equipo que sigue estando irregular y en esta última fase de la temporada no pueden flaquear.

Por su última carta

Por Su Última Carta

Muchos se preguntan qué debería hacer Ancelotti para ganarse una temporada más. Y la respuesta es sencilla: tiene que ganar LaLiga y hacer lo propio en la UEFA Champions League. Si el entrenador hace de las suyas en estas dos competiciones, estaría ganándose un lugar en el ciclo 2022-23.

Pero será un desafío enorme, sobre todo en Champions; porque hay rivales muy poderosos. Claro está, el Madrid siempre da guerra. No obstante, la mayor guerra la tiene el estratega del equipo con él mismo para convencer en lo que queda, a fin de no irse con las tablas en la cabeza.