viernes, 19 abril 2024 19:09

Los cambios que hará el Real Madrid cuando llegue Mbappé

El Real Madrid luce muy confiado en lo que será el traspaso de Kylian Mbappé para su artillería. El equipo que actualmente comanda Carlo Ancelotti, tiene la misión de ordenar la alineación para la temporada que viene, toda vez se hagan de los servicios del delantero de 23 años de edad. Si bien todavía no se ha oficializado esta cambio, todas las cartas están sobre la mesa para que el astro parisino se convierta en una de las grandes estrellas de la plantilla de Florentino Pérez.

[nextpage]

Habrá cambios en el once del Real Madrid

Habrá Cambios En El Once Del Real Madrid

El Real Madrid ha tenido que verse cara a cara con las derrotas para entender que tienen que corregir muchos errores para la temporada que viene.

Muy a pesar de que poseen en su plantilla a muchos jugadores buenos, todavía les falta variantes para que Ancelotti tenga un mayor margen de maniobra a la hora de plantear los partidos.

Por ello, están evaluando qué hacer toda vez tengan a Mbappé. Porque no pueden seguir enfrascados en lo mismo que ha mostrado el técnico ítalo.

[/nextpage]

[nextpage]

No dejan nada por fuera de momento

No Dejan Nada Por Fuera De Momento

Si hay algo que sabe Florentino Pérez es que no debe descansar hasta que Mbappé sea uno más de los merengues. Por eso, es que día y noche trabaja para que su sueño se haga realidad, y pueda llevarse a unas de las joyas del balompié moderno.

Pero más allá de eso, debe hacerle algunos ajustes a su plantilla, a fin de que muestren una cara distinta. Obviamente, lo hará, y por el momento no descarta nada que pueda hacer para la temporada que viene. Mientras sea factible, todo estará en mesa para debatir con su dirigencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Los del Real Madrid siguen con el mismo objetivo de siempre

Los Del Real Madrid Siguen Con El Mismo Objetivo De Siempre

En cualquier condición, el Real Madrid siempre es favorito por España y suele ubicarse dentro de los mejores de Europa. No importa si el equipo está en subidas o bajadas, los blancos son rivales de peligro. Pero hay que reconocer que necesitan reestructurar su once cuando reciban a Mbappé.

No será nada fácil, pero está claro que así como van a salir varios jugadores que han entrado en la lista de descartes, también habrá incorporaciones. Es decir, el equipo entrará en una fase de renovación que lo pondría a valer para los venideros retos.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé necesitará el máximo apoyo estando en el Real Madrid

Mbappé Necesitará El Máximo Apoyo Estando En El Real Madrid

Si Mbappé se convierte en uno más de los merengues, no solamente va a necesitar el respaldo de la dirigencia por ser una liga totalmente nueva para él, sino que tendrá que apoyarse en los compañeros para ir ganando confianza.

Por eso es que, el técnico blanco, mientras siga frente de este combinado, le seguirá dando pistas a su jefe de cómo pueden ajustar la plantilla para que Kylian esté cómodo y pueda explotar en el Santiago Bernabéu.

Claro, también tienen que darle tiempo a que el astro parisino entre en confianza. Pero es evidente que el galo revolucionará esta plantilla y se prevé sea para bien.

[/nextpage]

[nextpage]

A pesar de todo lo que tienen encima el equipo piensa a corto plazo

A Pesar De Todo Lo Que Tienen Encima El Equipo Piensa A Corto Plazo

El Real Madrid tiene más de un siglo de historia y la clave de su éxito, en gran parte, es la extraordinaria planificación. Misma que ha influido en buenos fichajes, otros no tantos; pero es parte de este deporte. Tienen encima el Clásico, la Champions y LaLiga Santander.

A pesar de que en otros eventos han salido mal parados, igualmente no se detienen y piensan desde que ya cómo afrontar la llegada de Mbappé, que seguramente será un hecho para este conjunto.

Florentino, como presidente de esta entidad, internaliza que habrá ajustes importantes en la artillería madridista. Ahora mismo, podríamos desvelar algunos de los tantos cambios que se aproximan.

[/nextpage]

[nextpage]

A Mbappé lo dejarán que sea él mismo

A Mbappé Lo Dejarán Que Sea Él Mismo

Mbappé tiene su puesto asegurado en el Real Madrid. Eso está clarísimo para todo el mundo. Porque el hecho de que se venga a España, quiere decir que le darán la posición preferida al francés. Si es Ancelotti quien sigue mandando en el banquillo, lo pondrá como extremo izquierdo.

Y si es otro entrenador, la orden es que dejen a Kylian en su zona de confort. Obviamente, estarán atentos a su rendimiento. Hasta ahora, la calidad que ha demostrado lo hace ver como uno de los delanteros sensacionales del mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius Júnior será uno de los elegidos

Vinícius Júnior Será Uno De Los Elegidos

Queda claro que Vinícius Junior es un jugador clave para la delantera del Real Madrid. Lo seguiría siendo cuando llegue Mbappé.

De hecho, que el actual jugador del PSG se cambie de bando, supone un mayor respaldo para el deportista brasileño.

Porque en sí, tendría que engranar con el de la Ligue 1, que sería una de las uniones del equipo blanco para la temporada 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá un relegado en el equipo

Habrá Un Relegado En El Equipo

Desafortunadamente, el aterrizaje de Mbappé no será tan beneficioso para todos los jugadores. Uno de los futbolistas que podría verse perjudicado es Marco Asensio.

El nativo de Palma de Mallorca, estaría quedando fuera de la titularidad. En sí, la apuesta es Vinícius y el español no tendría las papeletas para destronar al jovencito sudamericano.

Aun así, Marco tiene que persistir, porque la entidad también le tiene confianza. Pero obviamente, al momento de elegir, el nuestro no será la primera opción.

[/nextpage]

[nextpage]

Podríamos ver más de Fede Valverde

Podríamos Ver Más De Fede Valverde

Mucho se ha especulado que Fede Valverde podría cambiar de club. Hasta llegaron a decir que al FC Barcelona. Es una idea que no cuaja, ni para el futbolista ni tampoco para la entidad. Ya el centrocampista uruguayo dijo que sigue fiel a su escudo, y allí estará dando su 100%.

Todo parece indicar que, para la temporada que viene, tendrá un mayor protagonismo. Hay que ver al charrúa cuando esté la fiera de Mbappé en cancha. Harán de este once muy temible en España y Europa.

[/nextpage]

[nextpage]

Tendrá que coger un puesto bastante importante

Tendrá Que Coger Un Puesto Bastante Importante

En el centro del campo Luka Modrić es el que marca la diferencia. Una estrella en su zona, que lógicamente está en sus últimas etapas en el fútbol. Además, su edad no le permitiría sino hacer su labor de maestro.

Claramente, el Real Madrid le pondrá a un compañero, que puede ser Fede para que se empape aún más con él. Posiblemente estarán jugándoselas todas con este par de jugadores. Son el presente y futuro de dicha área, pero uno de ellos ya ha dado mucho y puede que le dé paso a la generación de relevo.

[/nextpage]