Podríamos decir que MasterChef y La isla de las tentaciones se conectan, aunque no tengan nada que ver. Lo vemos a partir del espacio de Televisión Española que, aunque ha recibido severas y series críticas por la manera de cómo se ve y cómo se realiza su formato, buscan ahora darle una nueva vuelta de tuerca.
O al menos mostrar al público y a sus espectadores qué es lo que están haciendo por cambiar y ser un programa que tenga mejores opiniones. Porque sí; los últimos golpes a Masterchef no han sentado nada bien, por más que desde fuera se pueda ver como un simple espacio de cocina entre concursantes y aspirantes. Y para ello podrían recurrir a una concursante de La isla de las tentaciones. Lo repasamos.
3Masterchef ultima sus últimos aspirantes en su casting de RTVE
Es más; como comunicó recientemente Televisión Española, el casting ultima sus últimos aspirantes para buscar a los aspirantes de la décima edición de MasterChef’, el talent culinario de La 1 producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Tras batir todos los récords en la novena edición, MasterChef busca sucesor o sucesora para Arnau, el último ganador. La novena entrega cerró su emisión con una media de 1,6 millones de espectadores (15,1% de cuota) y en su gran final logró máximo de temporada, con 2.023.000 espectadores (21,9% de cuota).
El formulario de inscripción para entrar en las cocinas de MasterChef en esta próxima décima edición y cocinar para los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, está ya disponible en su página web. Y ahí hablamos de Melissa Pinto, que estuvo en La isla de las tentaciones.





