Cómo hacer un potaje de alubias para cuatro personas por menos de 6 euros

Preparar un potaje de alubias realmente divino, económico y saciante para unos 4 comensales es una de las opciones más accesibles para tu bolsillo cuando quieres ahorrar, pero comer sabroso y sustancioso. Hacerlo con menos de 6 euros es algo posible y lo mejor de todo es que quedarán satisfechos con el rico sabor y consistencia de este plato tradicional. 

Toma nota de los ingredientes que necesitarás y verás que fácil es ahorrar mientras comes rico.

Ingredientes que necesitarás para preparar este rico potaje de alubias 

Cómo Hacer Un Potaje De Alubias Para Cuatro Personas Por Menos De 6 Euros

Para la preparación de este potaje, no son muchos los ingredientes que necesitas y lo mejor de todo es que son sabrosos y bastante económicos. Un plato que sin lugar a dudas se convertirá en tu favorito y te permitirá darte un banquete con pocos euros. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que necesitarás para 4 personas son: 500 gramos de alubias blancas, ½ pimiento rojo, ½ pimiento verde, 1 cebolla mediana, 1 diente de ajo, 200 gramos de chorizo, 1 cucharadita de pimentón dulce de la Vera, sal, aceite de oliva virgen extra, caldo de carne y agua.

Recuerda que estas proporciones son basadas en un menú para 4 personas; si lo deseas, puedes duplicar cantidades o reducir si es necesario. Ten presente que esto también ajustará el monto total del plato.