Pokemon Escarlata y Púrpura: cuál es el mejor de los dos

Durante un evento de transmisión en vivo, The Pokémon Company anunció los dos nuevos títulos de la serie principal de Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta. Se espera que los sucesores de Pokémon Escudo y Espada (2019) se lancen a finales de 2022.

[nextpage]

¿De qué va Pokemon Escarlata y Púrpura?

Pokemon Escarlata Y Púrpura

Los juegos son una aventura de mundo abierto y «un nuevo paso revolucionario en la serie principal de Pokémon». Los tres titulares de Scarlet y Violet también son ya conocidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Una pelea que involucra a un Larvitar salvaje y al Pikachu

Pokemon Escarlata Y Púrpura

Esto, combinado con una captura de pantalla de una pelea que involucra a un Larvitar salvaje y al Pikachu de un entrenador, ha sido interpretado por varios fanáticos de Pokémon (muchos de los cuales se conocen en este hilo de Reddit) como que en Púrpura y Escarlata no solo arrojaremos PokéBalls a los monstruos en al mundo exterior como en Pokémon Legends: Arceus.

En su lugar, debemos entrar en las batallas y debilitarlas primero como en cualquier otro juego principal de la serie Pokémon hasta este punto (excepto Let’s Go Pikachu y Eevee).

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo funcionará la captura de Pokémon?

Pokemon Escarlata Y Púrpura

Aunque esta información no es suficiente para decir con certeza cómo funcionará la captura de Pokémon salvajes en estos juegos, probablemente sea una suposición bastante segura. Por un lado Pokémon Let’s Go! implementó giros en la captura tradicional de Pokémon que no se han visto en un juego de Pokémon desde entonces, lo que sugiere que fueron más un experimento que un elemento permanente.

Y aunque la mecánica de captura de Pokémon Legends: Arceus se implementó en un juego que se lanzó hace menos de dos meses, Game Freak tiene mucho tiempo para cambiar una característica clave basándose únicamente en los comentarios públicos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Es bueno para los fanáticos?

Pokemon Escarlata Y Púrpura

Sin embargo, los fanáticos están divididos sobre si este regreso a lo básico es algo bueno o no. Mientras que algunos en el hilo se quejan de la posible falta de la mecánica de sigilo de Arceus, otros señalan que un juego tradicional de Pokémon probablemente no se enfoca en atrapar a muchas y muchas de la misma especie una y otra vez, que es lo que captura en el hace el mundo exterior innecesario.

Sin embargo, por ahora, todo esto es especulación, ya que no sabemos mucho sobre el diseño de Pokémon Púrpura y Pokémon Púrpura o cómo se desarrollará la captura.

[/nextpage]

[nextpage]

Día de Pokémon

Pokemon Escarlata Y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura se anunciaron recientemente el 27 de febrero como parte de una transmisión para celebrar el Día de Pokémon. Pudimos ver tres nuevos Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Los juegos se lanzarán en Nintendo Switch a finales de 2022.

El encendedor de fuego se llama Fuecoco y parece un pequeño dinosaurio, el encendedor de agua Quaxly es un lindo pato y el encendedor de plantas es un gato con ojos enormes y se llama Sprigatito. Más detalles sobre los entrantes se pueden encontrar aquí.

[/nextpage]

[nextpage]

Los fanáticos esperaban más DLC para Pokémon Legends

Pokemon Escarlata Y Purpura 6

En realidad, los fanáticos esperaban más DLC para Pokémon Legends: Arceus, lanzado recientemente. Un juego de la serie principal que se hace cargo de los conceptos de Legends probablemente no estaba en la pantalla del radar de nadie, incluso si muchos lo deseaban. Especialmente no ya en 2022.

Ya hemos recibido remakes de BDSP y el primer spin-off de mundo abierto este año. Ahora, a finales de año, ya espera la novena generación de los Juegos Pokémon.

El hecho de que ahora haya una carga tan concentrada de Pokémon también tiene que ver con la pandemia. El lanzamiento de los remakes de BDSP en realidad estaba programado antes y tuvo que posponerse.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde juega Pokémon Scarlet y Violet?

Pokemon Escarlata Y Purpura 7

Los nombres de los titulares parecen españoles. «Gatito» se traduce como gato y las capturas de pantalla publicadas de la región definitivamente parecen un país mediterráneo. El nombre del cocodrilo de fuego «Fuecoco» obviamente también tiene un toque muy español.

Sin embargo, según los fanáticos, hubo indicios en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante de que la novena generación se jugará en Italia o Francia. Sin embargo, Francia se puede tachar de esta lista, ya que inspiró la región X&Y de Kalos.

[/nextpage]

[nextpage]

Juegos de la Generación IX

Pokemon Escarlata Y Purpura 8

The Pokémon Company acaba de anunciar los próximos juegos de la Generación IX, Pokémon Escarlata y Violeta. Un teaser tráiler incluía un vistazo de la nueva región, aún sin nombre, aparentemente basada en el Mar Mediterráneo, junto con los tres lanzadores, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

[/nextpage]

[nextpage]

Los fanáticos expresaron tanto entusiasmo como confusión ante el anuncio

Pokemon Escarlata Y Purpura 9

De hecho, si bien siempre es bueno tener un nuevo juego de Pokémon que esperar, podría ser demasiado pronto considerando que el fandom todavía está a la mitad de Legends: Arceus Madness. Sin embargo, con la popularidad de la franquicia en su punto más alto, podría ser el momento perfecto para embarcarse en este nuevo capítulo de la historia de Pokémon.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi nadie puede discutir que Pokémon Legends: Arceus es un gran éxito

Pokemon Escarlata Y Purpura 10

Incluso los críticos del juego lo consideran un paso en la dirección correcta para la venerable franquicia. Claro, tiene varios errores, pero nada que no se pueda arreglar; Además, el juego demuestra que Game Freak escucha a los fans.

[/nextpage]