Las películas más terroríficas del mundo son hoy las protagonistas. Porque llevan muchos años haciendo que nos mantengamos despiertos cada vez que se nos ocurre ver alguna de ellas. Lo cierto es que la gran mayoría se ha convertido en grandes obras maestras.
Sin duda, seguro que las recuerdas a todas y a cada una de ellas. Pero es que las películas más terroríficas del mundo también tienen una parte que no da tanto miedo. Por eso, te desvelamos que es lo que hay detrás de cada uno de estos títulos que hoy mencionamos.
[nextpage title= "Chucky"]
2El Exorcista
Fue en el año 1973 cuando salió a la luz otra de las películas más terroríficas que también hoy se recuerdan. En ella, la protagonista principal era Linda Blair. Seguro que recuerdas la escena de la joven poseída en la cama, con esas marcas sobre su rostro y esas palabras casi sin sentido. Hacía que su cabeza girara mientras su cuerpo veía todo el proceso. Sin duda, uno de los grandes momentos del cine.
Obtuvo 10 nominaciones a los Premios Óscar y numerosas buenas críticas del parte del público. Por lo que se dijo que era una de las mejores películas dentro de su género. Parece que la trama sí estuvo inspirada en un hecho real. Aún así, cuando vemos esta imagen, tras las cámaras, nos damos cuenta de que realmente ya no nos provoca ese terror inicial.
[nextpage title= "Resplandor"]





