Pestiños: la receta para hacerlos sin matalauva

-

Los pestiños forman parte del recetario de los postres tradicionales típicos de Semana Santa y junto a las más ricas torrijas, mona de Pascua y roscos fritos, se disfrutan con total devoción. Tradicionalmente, los ricos y dulces pestiños contienen matalauva entre sus ingredientes; no obstante, es posible prepararlos sin este en caso de que no seas muy amante de su sabor y potente aroma. 

Pensando en esos gustos particulares que prefieren no añadirlo, traemos la receta de los más divinos pestiños, pero sin matalauva. Estos estarán delicadamente perfumados y definitivamente, quedan muy ricos.

2
Ingredientes que necesitas para estos pestiños sin matalauva

Los ingredientes que necesitas para preparar los más ricos pestiños sin matalauva, son muy económicos y sencillos y de hecho, son fáciles de encontrar en cualquier tienda. Esmérate, eso sí, en contar con un buen vino blanco que le dé un rico aroma y sabor.

Necesitarás: 250 ml de aceite de oliva virgen extra, 250 ml de vino blanco de buen sabor y calidad, 1 rama de canela, la piel de 1 limón, 1 cucharadita de sal, 750 gramos de harina, aceite de oliva virgen extra y azúcar cantidad necesaria.