Los dos jugadores del Barcelona con ofertas millonarias para salir

-

El FC Barcelona parece que está complicado para hacer fichajes en verano. Pero como lo hemos venido repasando, los catalanes nuevamente darán la campanada en el mercado de traspasos, con la firme intención de llevarse buenos jugadores a su plantilla. Pero aparte de eso, la directiva podría estar recibiendo unas que otras propuestas para que estos vendan algunos de sus jugadores. Se trata de traspasos millonarios que le pueden ser de mucha utilidad a los blaugranas para hacer un poco de caja. Te contamos quiénes son los afortunados.

10
Hay preocupación en el Barcelona

En sí, son ofertas que buscan generar guerra entre clubes. El Barcelona no ganará nada, ya que si se da el escenario más oscuro, de que los futbolistas cambien de aires, será de forma gratuita. O sea, el club de Laporta no se vería beneficiado, sino perjudicado.

Y más allá de eso, hay alarmas en el Camp Nou porque Laporta, Alemany y Xavi tienen en un pedestal a sus pupilos que, con tantas tentaciones, pueden meditar su renovación con los culés más adelante, quién sabe si para 2023.

Siguiente