Esta es la receta con la que perderás peso mientras comes

Comer rico no tiene por qué ser sinónimo de subir de peso; por el contrario, una receta deliciosa y completa puede ayudarte a perder peso siempre y cuando combine los ingredientes adecuados y las técnicas de cocción adecuadas. 

Bajar de peso, más allá de ser una meta a corto o mediano plazo, debe adoptarse como un estilo de vida diferente; haciéndolo así, se consigue en realidad mantener un peso saludable más allá del tiempo. Es por eso que más que hacer dieta, debes adoptar nuevas recetas llenas de sabor, pero bajas en calorías.

Qué alimentos combinar para lograr una receta con menos calorías

Esta Es La Receta Con La Que Perderás Peso Mientras Comes

La tendencia es clara, cada vez son más las personas en el mundo que optan por un estilo de vida saludable y prefieren escoger alimentos que además de sabrosos, sean también nutritivos y bajos en calorías. Es por esto que cada vez es más frecuente hablar de las comidas realfooders y la importancia de su consumo.

Combinar alimentos saludables no es difícil y contar sus calorías tampoco. Basta con alejarte de los procesados y optar por métodos de cocción más sanos; como aquellos al vapor, hervidos, asados y consumo de frutas y verduras crudas. Veamos algunas ideas y selecciona una receta que sea tu favorita.