Este es el objeto que robó Robert Pattinson de The Batman

A pocos días de su estreno, The Batman es un hecho noticioso motivado a su gran éxito de taquilla. Interpretada por el Británico Robert Pattinson; quien ha concedido una entrevista a la BBC donde compartió su experiencia en la producción de esta película, la cual fue dirigida por Matt Reeves.

[nextpage]

The Batman, la nueva película de Warner Bros.

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

La trama basa sobre una ciudad Gotham sumergida en la corrupción y el caos; Batman lleva dos años tras los delincuentes y se ha establecido como la encarnación de la venganza entre los ciudadanos.  

De pronto surge un asesino en serie con sádicas maquinaciones; dejando pistas que llevan a un investigador al submundo de personajes como catwoman, el pingüino y al acertijo. Cuando las pruebas comienzan a revelar sus macabros planes; Batman se ve en la necesidad de forjar nuevas relaciones y desenmascarar al culpable.

También te puede interesar: De Harry Potter a La bella y la bestia: escenas de cine como nunca antes has visto

 [/nextpage][nextpage]

Batman envuelta en tragedias

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

El 28 de enero de 2008, aparece muerto el actor Heath Andrew Ledger; se presume que se suicidó; fue quien interpreto al Guasón en la película el Caballero de la noche​; cinta que no se había estrenado para el momento de la defunción, con esta película Heath ganó el Óscar a mejor actor de reparto.

El 21 de junio de 2012, en Denver, en la ciudad Aurora; un hombre entra a una sala de cine; se coloca un atuendo antibalas y comienza a disparar contra los asistentes del estreno de la saga de Batman; el Caballero de la noche se levanta. Murieron 12 personas y 70 fueron heridas con armas de fuego de un hombre que se creía el guasón. 

Muchas críticas recayeron sobre Hollywood, sobre su responsabilidad de que las películas estén causando esos efectos en las personas que pierden la noción entre lo real y lo fantasioso. 

 [/nextpage][nextpage]

Batman de la mano de Ben Affleck

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

Por algunos años la saga Barman se convirtió en el proyecto maldito de DC, porque muchos medios acusaron a los creadores de la saga de generar estas conductas en las personas que veían esas películas. Hasta que llega Ben Afleck con un nuevo proyecto dirigido y protagonizado por el mismo.

Hubo muchas críticas de parte de los fans porque lo consideraban muy viejo para el papel, luego de la primera película Batman Versus Superman, se dieron cuenta de que Afleck le imprimió al personaje, más madurez y experiencia, también se convirtió en el más cínico; pero a la vez en el más humano.  

 [/nextpage][nextpage]

Ben afleck de nuevo en los planes de DC

Cine

Luego de su éxito en la película Batman Versus Superman, vino la liga de la justicia, lo que para los ejecutivos de Warner Bros y de DC comics, fue suficiente para esperar el próximo proyecto donde Afleck sería el guionista, director y actor, en la nueva película que debía ser estrenada en junio de 2021. 

The Batman empezó a tener contra tiempos porque Afleck no logró convencer mucho a los ejecutivos de Warner Bros, con el guion. El proyecto se retrasó y poco a poco los ejecutivos fueron sacando a Ben afleck del proyecto y los ejecutivos contrataron a Matt Reeves como el nuevo director y a Robert Pattinson como Batman.

 [/nextpage][nextpage]

El proyecto de Ben Afleck que fue rechazado

Cine

Al parecer la historia que quería contar Ben Afleck,se centraba en el Arkaham asylum, que es el manicomio de Gotham, donde están recluidos todos los archienemigos del hombre murciélago, en el Batman tendría que enfrentar a varios de sus enemigos, este fue el guion que no convenció a los ejecutivos y terminaron rechazándololo. 

Sin embargo, para la nueva película, mantiene la idea de que Batman enfrente a varios de sus enemigos más acérrimos.

 [/nextpage][nextpage]

La inspiración para esta nueva película The Batman

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

La película The Batman se inspiró en el comic de Batman llamado del largo Halloween; fue escrita por Jeph Loeb y la ilustración de Tim Sale y fue publicada por DC comics en 1996 y 1997. 

Está ambientada en los primeros años de Batman, quien intenta descubrir a un misterioso asesino, al tiempo que se van formando una especie de salón del mal donde evolucionan los supervillanos.

 [/nextpage][nextpage]

 Lo que Robert Pattinson se robó del set The Batman

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

Entre los actores cuando graban películas se está generando una suerte de manía de llevarse objetos del set de grabación, es muy probable que se lo lleven con intenciones de venderlo a los coleccionistas o para tenerlos de recuerdo en su casa.

Durante una entrevista que le hicieron a Robert Pattinson, sobre si se había podido llevar algo del set de grabación, indicó que era imposible llevarse cosas del plató. Reconoce que el personal del rodaje eran muy estrictos con el hecho de que los actores se lleven objetos del set, por lo que están atentos a lo que se llevan los actores, lo único que pude conseguir fueron calcetines, “todos los calcetines que tengo son de The Batman” confesó el actor entre risas.

También te puede interesar: Los niños más repelentes del cine

 [/nextpage][nextpage]

The Batman éxito de taquilla

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

Luego de una semana de su estreno, The Batman ha logrado recaudar 128,5 millones de dólares, estos datos la convierten en el 5to estreno más grande de la historia, durante el mes de marzo, después de la bella y la bestia que recaudó 174 millones, Batman versus Superman con 166 Millones, Capitana Marvel  153,5 millones  y los juegos del hambre con 152,5 millones de dólares.  

Con la eliminación de las medidas de restricción se espera que las personas acuda a los cines en las próximas semanas, por lo que se espera que esos récord de taquilla sigan subiendo.

 [/nextpage][nextpage]

Interpretación de Robert Pattinson

Este Es El Objeto Que Robó Robert Pattinson De The Batman

A pesar de las muchas interpretaciones de Batman que se han realizado, la última versión de Robert Pattinson, ha gustado mucho al público; 

Y aunque ha habido muchas versiones a lo largo de los años, el héroe enmascarado de Robert Pattinson en The Batman es definitivamente uno de los mejores hasta la fecha. Él tiene dominada la cuestión del vigilante inquietante y con los labios fruncidos (o sea, el tipo interpretó a un vampiro torturado que quería chupar la sangre de su novia), pero también está despojado de todos los artilugios y vehículos de lujo tan arraigados al personaje. Sin el Batimóvil y su guarida adornada, tiene una cualidad con la que extrañamente uno puede identificarse.

 [/nextpage][nextpage]

The Batman con Robert Pattinson

Cine

Récord de taquilla en el primer fin de semana, se espera que aumente en las próximas semanas, calificada como una excelente película, que se sale del estilo de Marvel. El director Matt Reeves es conocido por realizar las mejores tomas de las películas de acción, es especialista en grabar escenas de persecución.

Por su parte el protagonista ha superado, los resultados y le ha gustado la interpretación del personaje, en principio fue señalado de que el papel era demasiado para el actor, ya quedo demostrado que si fue la elección ideal.

  [/nextpage]