Exceso de agua y otras 10 formas muy extrañas de morir

La muerte puede acechar en cada momento, por ello, si tienes curiosidad, puedes conocer 10 formas muy extrañas de morir. Hay muchas formas de morir, pero algunas son más raras que otras, desde muerte por ahogamiento a muerte por enfermedades, hasta contratiempos de la vida.

Hay personas que creen en el destino, aunque seguro que ninguna esperaba que les ocurriera algunas de estas 10 formas tan extrañas de morir, como por ejemplo el exceso de agua, que es una de las muertes más raras que se pueden encontrar en los tanatorios.

Tragarse una bola de pelo

Exceso De Agua Y Otras 10 Formas Muy Extrañas De Morir

Hay casos que son muy extraños, como le ocurrió a una joven americana, la cual murió por tragarse una bola de pelo que ella misma había ido ingiriendo. Este tipo de enfermedad se llama tricogafia, el cual es un trastorno que hace comerse el pelo a las personas que sufren de este tipo de problema.

A la joven se la encontró una bola de cabello en el estómago, que al no poder digerir terminó muriendo ya que la bola tapó su sistema digestivo. Una muerte muy extraña que no suele ocurrir a menudo, pero en más de una ocasión se han visto casos de este estilo.