¿Qué incluyen los packs de investigación de Ibero SARMS?

Con el fin de contribuir de forma positiva en el crecimiento óseo y muscular sin efectos secundarios, los estudios de moduladores selectivos de los receptores androgénicos han avanzado durante sus más de 30 años de desarrollo.

Por este motivo, las personas que actualmente desarrollan estudios basados en estas innovaciones, cuentan con los packs de investigación para sarms básica, intermedia y completa de la empresa Ibero SARMS, para potenciar el resultado de su trabajo.

Investigación sarms: tres niveles estratégicos de packs

Para conseguir mayor eficiencia en los resultados, Ibero SARMS divide los compuestos químicos en tres niveles de investigación. Los sarms son productos con sustancias que contienen componentes químicos para el desarrollo muscular, entre otros beneficios más que siguen en constante investigación. El requisito principal es la selectividad del tejido que, basados en su estructura química, pueden ser agonistas completos, agonistas parciales o antagonistas.

Todos los packs incluyen goteros negros de vidrio duro resistente a los rayos UV, en el cual varían las sustancias dependiendo del nivel, así como la alta pureza con certificado de laboratorio externo y una pipeta graduada para calcular miligramos.

De igual forma, también hay los intermedios y avanzados, destinados a un grupo más selecto de personas que llevan más tiempo en la investigación activa de sarms. En ellos, aumentan la cantidad de productos y a su vez los goteros, que especifican en el sitio web de la empresa. Es importante mencionar que los sarms no son esteroides anabólicos, sino que son ligados o componentes sintéticos que se unen a los receptores de andrógenos.

¿Para qué sirven los sarms?

Debido a sus múltiples años de estudio, los moduladores selectivos de los receptores androgénicos, se dividen en diversos tipos basándose en sus beneficios aislados.

El primer es Ibutamoren, el cual segrega principalmente el estimulador de la producción natural de la hormona del crecimiento. También conocido como MK-677, ayuda a la pérdida de grasa, igualmente dificulta la ganancia de la misma, mejora del aspecto de la piel, de las uñas y articulaciones. Además, no necesita almacenarse en el refrigerador o congelador para evitar la degradación.

Por otro lado, se encuentra Myostane YK11. Este es un modulador selectivo de la proteína de unión activada. Tienen un alto potencial para inducir niveles supra fisiológicos de expresión de folistatina. En los estudios realizados, se ha visto una mejora de la formación ósea y aumento en la masa muscular magra.

Por último, Ostarine MK-2866 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos, estimula estos receptores de forma individual, lo que inducen una mayor cantidad de actividad anabólica en el cuerpo en relación con la actividad androgénica. Entre sus beneficios se encuentra la pérdida de grasa.

Es importante resaltar que en la página web de IBERO sarms se puede encontrar información detallada de cada compuesto químico, así como también un descuento del 10% en la compra de cualquiera de sus packs para investigación.

622Fca3B5E4Ea